Liga 1

Jesús Rabanal es nuevo defensa de Carlos Stein para la Liga 1

Con 35 años, Jesús Rabanal vestirá la camiseta de Carlos Stein de Lambayeque para la temporada 2020.

Jesús Rabanal reforzará a Carlos Stein de Lambayeque. Foto: Twitter
Jesús Rabanal reforzará a Carlos Stein de Lambayeque. Foto: Twitter

Con 35 años, Jesús Rabanal vestirá la camiseta de Carlos Stein de Lambayeque para la temporada 2020.

¡Sigue sumando nombres! Carlos Stein no ha tenido el mejor de sus arranques en la Liga 1 Movistar 2020. Y es que, el nuevo inquilino del torneo nacional no ha podido hasta el momento sumar de a tres, lo que ha llevado a que ocupe los últimos lugares de la tabla de posiciones.

Por eso, y en busca de poder mejorar algunos aspectos –en este caso defensivo, el cuadro de Lambayeque anunció este viernes mediante sus redes sociales, la contratación del lateral izquierdo Jesús Rabanal, quien con toda su experiencia llega hasta el norte para cambiar un poco la perspectiva del club.

"¡Rabanal es carlista! FC Carlos Stein da la bienvenida al experimentado Jesús Rabanal quien vestirá nuestra piel Carlista en esta temporada 2020 en la Liga 1", se lee en su cuenta de Twitter de la institución ‘carlista’. 

Como se sabe, Rabanal de 35 años ha defendido en la última temporada a Unión Comercio de Moyobamba, donde lastimosamente descendió a finales del 2019. Asimismo, hizo también lo propio con Sport Áncash, Alianza Atlético, Alianza Lima, Universitario de Deportes, entre otros clubes.

De esta manera, Carlos Stein busca una pronta recuperación en el Torneo Apertura de la Liga 1, en la que solo ha podido conseguir un empate, precisamente ante Deportivo  Municipal en la jornada 4. Por otro lado, en su debut cayó goleado en casa ante Carlos Mannucci (0-3), perdió con Alianza Universidad (1-0) y nuevamente en su localidad frente a Universitario (1-3).

@fcCarlosStein16

¡ Rabanal es carlista ! ...

Ver tweet completo

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com