Liga 1

Universitario vs Alianza Lima: vía Joinnus se inició la venta de entradas del clásico del fútbol peruano

Si bien falta más de una semana para su enfrentamiento, ya se han puesto a la venta las entradas para el partido entre Universitario y Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Si bien falta más de una semana para su enfrentamiento, ya se han puesto a la venta las entradas para el partido entre Universitario y Alianza Lima.

Universitario de Deportes y Alianza Lima se verán las caras por primera vez en el año 2020, el próximo domingo 8 de marzo en el Estadio Monumental, en lo que será una nueva versión del clásico del fútbol peruano. Un encuentro que genera gran atención en todo el país y cuyas entradas ya fueron puestos a la venta a través de la plataforma de Joinnus.

La institución crema es a la que le corresponde ser local, por lo que la venta de entradas será únicamente para sus hinchas, quienes deberán contar con su documento de identidad para poder adquirirlas, el mismo quedará grabado en las localidades y que será verificado a la hora de entrar al estadio.

La hora de inicio del partido entre Universitario y Alianza Lima, es las 15:00 horas locales y el ingreso será solo para los aficionados locales. Ningún simpatizante del cuadro blanquiazul podrá ingresar al Estadio Monumental, por lo que se ha pedido no intenten hacerse presente en el recinto estudiantil.

El precio de las entradas para el clásico del fútbol peruano van desde la promoción de 5 Soles de la tribuna familiar sur, la tribuna Norte tiene un valor de 25 Soles, la tribuna de Oriente costará 70 Soles y la tribuna de Occidente de 100 Soles.

Es importante recordar, que el partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, corresponderá a la sexta fecha del Torneo Apertura y se dará luego de que los cremas enfrenten a Sport Boys y los victorianos a Deportivo Municipal.