Liga 1

Alianza Lima vs Deportivo Municipal 1-0 por la jornada 5 del Torneo Apertura de la Liga1

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea volvió al triunfo este viernes al vencer a Deportivo Municipal por la minima diferencia. 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El equipo dirigido por Pablo Bengoechea volvió al triunfo este viernes al vencer a Deportivo Municipal por la minima diferencia. 

Alianza Lima volvió al triunfo y lo hizo frente a su gente, a quienes les dio una alegría en una semana en la que las noticias extradeportivas han sido mayores a las relacionadas al fútbol. Joazinho Arroé fue el encargado de anotar el único gol del encuentro a los 65 minutos del partido.

El conjunto dirigido por Pablo Bengoechea logró su segundo triunfo en el Torneo Apertura, sin embargo, fue un partido mas que complicado para Blanquiazul. Los dirigidos por Victor Rivera supieron neutralizar tapando los pocos espacios generados por Alianza Lima.

Ahora Alianza se prepara para enfrentar a Nacional de Uruguay en el debut de la Copa Libertadores el próximo jueves 5 de marzo en el estadio Alejandro Villanueva y en la siguiente jornada del Torneo Apertura se medirá ante Universitario de Deportes en una edición mas del Clásico del fútbol peruano.

Por su parte Deportivo Municipal, que perdió el invicto de cuatro empates en el torneo local, se medirá de local ante la Academia Cantolao. El “Delfín”, que en esta jornada se enfrentará a Atlético Grau, tan solo ha podido conseguir dos victorias y 2 derrotas en el campeonato.
 

PREVIA DEL PARTIDO

Alianza Lima busca volver a la senda del triunfo cuando reciba a Deportivo Municipal este viernes 28 de febrero en el estadio Alejandro Villanueva a las 20:00 hora peruana (01:00 GMT). El encuentro valido por la jornada 5 del Torneo Apertura es un partido clave para Alianza Lima, ya que le servirá para llegar en optimas condiciones al debut de Copa Libertadores frente a Nacional de Uruguay.

SIGUE EL PARTIDO AQUÍ

ALINEACIONES CONFIRMADAS

?? #ENVIVO Así forman @Cl...

Ver tweet completo

Alianza Lima llega de caer frente a Ayacucho FC en la jornada 4, por lo que esperan poder sumar de 3 frente a su gente y devolverles la sonrisa tras los malos resultados en el inicio del Torneo Apertura. Además de los malos resultados, el plantel llega movido tras un nuevo caso de indisciplina vivido en la ultima semana, por lo que el triunfo frente a Municipal es más que importante.

En la previa del encuentro el DT Blanquiazul declaró, “Los temas públicos nos han sacado de todo esto. No hemos estado concentrados, ojalá podamos mejorar en estas horas. Yo tomo medidas como entrenador y creo que lo que ocurrió perjudica al grupo lo que va a pasar en el futuro lo veremos. Si uno reitera acciones eso afectará su posición en el club, eso es obvio”.

Por su parte el cuadro “Edil” llega invicto al encuentro tras empatar en sus cuatro primeras presentaciones, por lo que buscará sumar sus primeros 3 puntos frente a Alianza Lima y poder salir de la decimocuarta posición en la que se ubica. Municipal también llega con problemas extradeportivos, y es que podría perder el respaldo de la empresa que tomo la Administración del club, razón por la que el próximo 3 de marzo se realizará una asamblea para solucionar el inconveniente.