Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Ayacucho FC vs Binacional: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 13 de la Liga 1 del fútbol peruano

Ayacucho FC quiere recuperar el paso en la Liga 1, enfrentando a un sólido Binacional.

Actualización
Ayacucho FC quiere retomar el triunfo este jueves. Foto: Prensa FPF
Ayacucho FC quiere retomar el triunfo este jueves. Foto: Prensa FPF

Ayacucho FC quiere recuperar el paso en la Liga 1, enfrentando a un sólido Binacional.

Por la fecha 13 de la Fase 1 de la Liga 1, Ayacucho FC y Binacional serán los encargados de cerrar una jornada futbolística más del torneo local. La cita está programada para este jueves 24 de septiembre desde las 15:30 horas en el Estadio Miguel Grau del Callao y podrás seguirlo EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.

Los 'Zorros' han perdido el paso en el campeonato y si bien tuvieron un buen reinicio este ha visto una decaída en los últimos duelos. En esa premisa, en su última presentación terminó cayendo por la mínima diferencia ante Universitario de Deportes.

Lo mismo que lo ha ubicado en el décimo lugar con 18 unidades, pero que todavía lo mantiene con la ilusión de meterse a la pelea de esta primera parte de la Liga 1.

Por su parte, Binacional intentará borrar la pobre imagen que tuvo en su participación de Copa Libertadores, en donde cayó goleado por 6-0 con River Plate, y se instalará en el torneo peruano donde en el papel llega bastante mejor con dos victorias consecutivas.

La última de ellas fue ante Deportivo Llacuabamba, donde logró dar vuelta al marcador y sentenciar un 2-1 que lo adjunta con 21 puntos. De lograr un nuevo triunfo este jueves, podría tomar el segundo puesto, acortando a cinco, la ventaja del líder Universitario.

La estadística marca que en los últimos dos años, Ayacucho FC y Binacional se han visto las caras en cuatro oportunidades, y el saldo es bastante parejo ya que ambos se hicieron de dos triunfos, respectivamente.

No te pierdas este gran encuentro entre Ayacucho FC y Binacional este jueves 24 de septiembre desde las 15:30 horas en el Callao. El mismo que podrás seguir EN VIVO ONLINE por Futbolperuano.com.