Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Diego Chávez sobre jugada en duelo con Carlos Mannucci: "Perdí el conocimiento durante 30 segundos"

Diego Chávez comentó lo que fue la fortuita jugada en la que salió inconsciente del estadio.

Diego Chávez salió inconsciente del Estadio Alberto Gallardo. Foto: Twitter @VocesFutbolPeru
Diego Chávez salió inconsciente del Estadio Alberto Gallardo. Foto: Twitter @VocesFutbolPeru

Diego Chávez comentó lo que fue la fortuita jugada en la que salió inconsciente del estadio.

Momentos tensos fue los que vivió el último martes el defensa de Universitario de Deportes, Diego Chávez, quien tuvo que ser retirado del campo del Estadio Alberto Gallardo por una jugada en la que disputa el balón con Horacio Benincasa.

En ese sentido, el popular 'Chaveta' comentó aquel episodio del cual sostiene que le sorprendió el hecho que no le hayan cobrado la falta y sí el penal que decretaría el 2-2 contra Carlos A. Mannucci.

"Perdí el conocimiento 30 segundos y me sacaron una resonancia. Tenía un hematoma me dijeron para reposar 2 días, pero entrené normal hoy día", dijo Chávez en conversación con 'Las Voces del Fútbol'. 

Asimismo, el lateral derecho 'crema' describió puntualmente la jugada en la que indica que nunca fue con la intención de pegar la mano.  "Fui con la intención de atacar el balón, no de poner la mano, y luego me di cuenta que cobraron penal. Me pusieron collarín y estuve con suero hasta las 7 de la noche", añadió. 

Finalmente, Diego Chávez se refirió a la meta que buscan en el equipo de Ate a finales de temporada, resaltando el hecho que deben ir paso a paso, sin confiarse de sus rivales.

"Estamos con todas nuestro objetivo final es salir campeones, vamos paso a paso, cada rival es una final y por eso creo que se está dando los resultados. Tenemos un gran plantel y sobre todo buenas personas", concluyó.

Como se sabe, Universistario de Deportes igualó 2-2 con Carlos Mannucci en el Estadio Alberto Gallardo. Los goles del equipo 'crema' llegó en los pies de Alejandro Hohberg y Federico Alonso. Puso las cosas en su lugar, Ricardo Lagos con un 'doblete'.

?? Diego Chávez, jugador ...

Ver tweet completo