Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Atlético Grau vs UTC: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 19 de la Liga 1 del fútbol peruano

Atlético Grau y UTC se verán las caras en el Complejo Deportivo de la Videna FPF.

Atlético Grau y UTC chocan por la fecha 19. Foto: Prensa FPF
Atlético Grau y UTC chocan por la fecha 19. Foto: Prensa FPF

Atlético Grau y UTC se verán las caras en el Complejo Deportivo de la Videna FPF.

Atlético Grau vs UTC se enfrentan este lunes 19 de octubre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se desarrollará en el Complejo Deportivo de la Videna FPF, donde se tendrá el último choque en este recinto por la Fase 1.

Por primera vez en la historia, ambas escuadras afrontarán un duelo oficial en la Primera División del fútbol peruano. Y es que Atlético Grau es uno de los inquilinos a la Liga 1 en este temporada, por lo que la estadística a presentar será en base al presente de cada equipo.

Actualmente, UTC se encuentra en la séptima posición con con 28 unidades y llega de igualar 2-2 ante Carlos Mannucci en el Estadio Nacional. Por su parte, Atlético Grau se ubica en la penúltima casilla (19) con 16 puntos y llega de caer goleado por 3-0 ante FBC Melgar de Arequipa.

Evaluando probabilidades, UTC tiene amplia ventaja para poder sacar los tres puntos en esta última fecha de la Fase 1. Y es que los dirigidos por Franco Navarro han demostrado buen fútbol en este reinicio de liga, mientras que Atlético Grau no ha sido regular en este torneo y ha sido superado por la mayoría de rivales. Los cajamarquinos podrán imponerse ante el cuadro 'albo', que pese a estar fuera de competencia en esta Fase 1, aún anhelan mejores lugares para la Tabla Acumulada.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com