Futbolperuano.com Lima Sábado, 17 / Oct / 2020

Binacional vs Sporting Cristal: revive los goles del partido con triunfo 'celeste' en Matute (VIDEO)

Sporting Cristal logró un triunfo importante por 6-3 ante Binacional en Matute.

SIGUENOS EN:

Google News
Emanuel Herrera marcó un 'hat-trick' para Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF
Emanuel Herrera marcó un 'hat-trick' para Sporting Cristal. Foto: Prensa FPF

Sporting Cristal no pierde el paso y en la última fecha (19) de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar, venció con contundencia por 6-3 a Deportivo Binacional en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Los 'celestes' tuvieron una noche espléndida, teniendo en su goleador, el argentino Emanuel Herrera como la figura. 

Precisamente la jornada futbolística arrancaba con una anotación del '9', quien en once minutos y tras hacerse del control del esférico sacó el disparo fulminante que dejó sin reacción al arquero Raúl Fernández, quien solo atinó a mirar.

Sin embargo, la celebración no les duraría mucho a los 'rimenses' ya que siete minutos más tarde, Dawhling Leudo lograba el empate de un cabezazo. El defensa ganó en viveza a la marca y de manera solitaria venció la humanidad de Solís.

Cristal no se vino abajo y antes de irse al descanso pudo encontrar nuevamente la ventaja. En un balón peleado dentro del área puneña, Christopher Olivares (27') solo tuvo que poner el pie y mandarla a guardar.

Ya para la segunda mitad las emociones no dejaron de estar presentes y en 46', tras un error propio del guardameta 'rimense', Héctor Zeta logró el 2-2. 

Pero como pasó en el los 45' iniciales, la reacción de los hombres de Roberto Mosquera no se hizo esperar y a los 53 minutos, Christofer 'Canchita' Gonzáles concretó el tercero de la noche tras peinar el balón, a un primer intento de Cazulo.

Con la motivación, Cristal no soltó el acelerador y de la mano de su goleador Emanuel Herrera sellaría el duelo. Primero a los 59', en una combinación de toques que dejó habilitado al delantero quien luego del control definió al placer. Un minuto más tarde, en un error en salida otra vez el argentino aprovechó decretando el 5-2.

No obstante, el descuento del rival se dio a los 73 minutos en los pies de Roque Guachiré quien de perfecto tiro libre  ponía las cosas apretadas. Pero para ponerle toque final a la situación Jhilmar Lobatón (90+3') encontró un pase a las espaldas de la defensa de Binacional para el 6-3 definitivo.

Con esta victoria, Sporting Cristal asciende hasta el segundo puesto con 33 puntos, mientras que, Binacional cae a la undécima casilla con 23 unidades. 

 

 

 

 

 

 

 

 

Axel Belapatiño - Futbolperuano.com

SIGUENOS EN:

Google News