Liga 1

Por: Axel Belapatiño • Futbolperuano.com

Alianza Universidad vs Sport Boys: revive el triunfo 1-0 de los 'rosados' por la fecha 19 de la Liga 1

Sport Boys se llevó tres puntos de oro ante Alianza Universidad en Videna.

Jesús el 'Chuco' Chávez marcó a los 93 minutos. Foto: Prensa FPF
Jesús el 'Chuco' Chávez marcó a los 93 minutos. Foto: Prensa FPF

Sport Boys se llevó tres puntos de oro ante Alianza Universidad en Videna.

¡Salen a flote! Sport Boys del Callao firmó una gran victoria este fin de semana ante Alianza Universidad, al que ganó por 1-0 en el marco de la fecha 19 de la Fase 1 de la Liga 1 Movistar. Los 'rosados' consiguieron su segundo triunfo consecutivo y deja en claro que mantener la categoría es posible.

En un partido de ocasiones escazas pero con una mejor predisposición de los 'rosados', el gol llegaría sobre la recta final. El autor del único tanto sería Jesús 'el Chucho' Chávez, que luego de un magnífico desdoble por el sector izquierdo de Hansell Riojas que terminó en centro, logró pegar de cabeza para desatar la locura en el banco.

Golazo para los dirigidos por Teddy Cardama que celebraron dos veces en tan solo una semana, dejando en claro que no serán una presa fácil de roer y que se concentran para la segunda mitad del campeonato donde la consigna será seguir sumando. 

Con esta victoria, Sport Boys logra subir al puesto 17 con 19 puntos mientras que, Alianza Universidad cae a la sexta casilla con 29 unidades.

@DIRECTVPeru

¡GOOOL AL ÚLTIMO MINUTO! ...

Ver tweet completo