Liga 1

Alianza Lima: Alberto Rodríguez se sigue entrenando desde su casa

El defensor de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, compartió su día a día tras el aislamiento social obligatorio. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El defensor de Alianza Lima, Alberto Rodríguez, compartió su día a día tras el aislamiento social obligatorio. 

Sin tiempo para el descanso. Si hay un jugador al que le hacía falta sumar minutos para recuperar ese nivel que siempre mostró, ese era Alberto Rodríguez. El defensor tuvo un 2019 complicado alejado de las canchas por lesión y esta temporada llegó a Alianza Lima con el único propósito de recuperarse en el plano deportivo, algo que estaba logrando hasta antes de paralizada la Liga 1 Movistar

Recordemos que al inicio del campeonato cuando Pablo Bengoechea lideraba al cuadro blanquiazul se habló de un cuidado especial con el ‘Mudo’ y de que este jugaría solo algunos partidos para minimizar la carga física. Sin embargo, las circunstancias ‘obligaron’ a ser uso del central en varios duelos y de manera consecutiva. 

Por ello, ante la para del Torneo Apertura por temas de salubridad en todo el país, muchos jugadores, entre ellos Rodríguez, buscaron la manera de no perder el tiempo y seguir con ese ritmo necesario mediante trabajos desde la casa que han sido monitoreados por los clubes. 

Nuestro jugador, Alberto Rodríguez, continúa la preparación indicada por el Club desde su casa. Porque no paramos, siempre acatando las medidas de cuidado y prevención”, se lee en post compartido por el cuadro victoriano en sus redes sociales. 

Sin duda, así como el ‘Mudo’ muchos siguen entrenándose desde sus casas y es que la incertidumbre por saber cuándo regresará el fútbol profesional es cada vez más notoria. Como se sabe el Perú entero se encuentra en una situación de alerta y por ahora toda actividad que congregue masas de personas está prohibida. 

Otros torneos en Sudamérica y el mundo en general han adoptado las mismas medidas a fin de frenar la propagación de la enfermedad que hoy azota a todos. Incluso, se habla de que el fútbol como tal podría volver recién en el 2021. Aunque claro está que todo no pasan de especulaciones y cada día hay nuevos posibles escenarios.

@ClubALoficial

#YoEntrenoEnCasa Nuest...

Ver tweet completo