Liga 1

¡Oficial! Ángel Comizzo se convirtió en nuevo DT de Universitario de Deportes

Ya es oficial. Universitario de Deportes ya encontró a su técnico y el elegido fue Ángel Comizzo quien regresa tras seis años.

Ángel Comizzo salió campeón con Universitario en el 2013. Foto: Andina
Ángel Comizzo salió campeón con Universitario en el 2013. Foto: Andina

Ya es oficial. Universitario de Deportes ya encontró a su técnico y el elegido fue Ángel Comizzo quien regresa tras seis años.

Pega la vuelta en ‘U’.  El mal momento de Universitario de Deportes conllevó a la directiva a decirle adiós al chileno Nicolás Córdova. En ese sentido, no se quedaron con los brazos cruzados y rápidamente comenzaron a buscar quién sería el DT idóneo para coger las riendas del equipo.

Fue así que luego de tantas idas y vueltas encontraron a su ‘Ángel’ en el camino. Nos referimos a Ángel Comizzo, técnico argentino quien cumplirá su segundo ciclo en tienda ‘crema’ luego de seis años. Bajo esa misma línea, el estratega que salió campeón con el club en el año 2013 buscará una nueva oportunidad para sacar del mal momento al club y de paso, por qué no, hacerlos resurgir hasta coronarse campeones nacionales. 

Según pudo confirmar radio ovación, Comizzo estaría pisando nuestra capital entre lunes y martes, para de manera oficial ponerse el buzo crema y ser presentado en sociedad. Asimismo, uno de los principales objetivos que le habría presentado la directiva ‘crema’ fue poder sumar la estrella 27 en sus vitrinas y obtener su boleto a un torneo internacional. 

De esta manera, Ángel Comizzo vuelve al fútbol peruano tras seis largos años, precisamente la última vez que Universitario de Deportes logró salir campeón. En aquella oportunidad el estratega pudo vencer a Real Garcilaso en un tercer partido definitorio en la ciudad de Huancayo.

Cabe resaltar, que la contratación de Comizzo llega ante la salida de Nicolás Córdova, quien sumó seis partidos consecutivos sin ver la victoria. Cuatro de ellos con derrotas en los 90 minutos. A eso hay que sumarle que recibió ocho goles en calidad de local, primero ante César Vallejo y posteriormente ante Deportivo Municipal. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com