Liga 1

Germán Denis aseguró que todos son responsable del mal momento de Universitario

Germán Denis lamentó la salida de Nicolás Córdova y aseguró que todos son responsables del mal momento de Universitario. 
 

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Germán Denis lamentó la salida de Nicolás Córdova y aseguró que todos son responsables del mal momento de Universitario. 
 

Germán Denis, delantero de Universitario de Deportes, se refirió a la salida de Nicolás Córdova del cuadro crema y también sobre el duelo que sostendrán el próximo domingo frente a UTC de Cajamarca por el Torneo Apertura. El atacante argentino aseguró que la sorprendió la salida del entrenador y reconoció que todos son responsables del mal momento que se encuentra atravesando el club. 

Denis se mostró optimista de cara al partido con UTC y confía en sacar un buen resultado. “Estamos pensando en lo que va a ser este difícil partido contra un rival que va a intentar llevarse algo, pero venimos trabajando bien más allá de todo lo que hemos pasado. Estamos preparados para sacar un buen resultado y levantar esto de una vez por todas”, indicó a Gol Perú.

El delantero también aseguró que estar en Universitario es una exigencia superior ya que implica pelear siempre en los puestos de arriba. “Este club te exige pelear arriba. Llega un momento en el que miras como se alejan los de arriba y eso te juega en la cabeza y te desanima, pero no son excusas, simplemente es Universitario y cada partido donde se juega hay buscar los tres puntos”, apuntó.

Por otro lado, Denis se refirió al despido del estratega chileno. “Por la relación que teníamos, por cómo se trabajaba con él, con una metodología que es difícil de encontrar y bueno… lamentablemente los resultados mandan. En el mundo no pueden echar a 11 jugadores así que el responsable es el técnico”, señaló. 

Por último, el “9” argentino aseguró que todos son responsables del mal momento de Universitario. “Tal vez no lo esperábamos, pero ya está ahora tenemos que pensar en el partido del domingo. Todos somos responsables. Nosotros que estamos dentro de la cancha creo que sentimos algo de responsabilidad”, finalizó.