PERÚ

Erick Osores subió a sus redes sociales el encuentro que tuvo con Jersson Vásquez tras la amenaza del jugador 'Crema'

Erick Osores publicó el encuentro que tuvo con con Jersson Vásquez tras la polémica que tuvieron

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Erick Osores publicó el encuentro que tuvo con con Jersson Vásquez tras la polémica que tuvieron

Universitario de Deportes pasa un terrible momento en el Torneo Apertura en donde ha causado duras críticas realizadas por parte del periodista deportivo Erick Osores, quien manifestó en su programa dominical que el problema de los ‘cremas’ era ese sistema de juego que estaban utilizando, a lo que el defensor por la izquierda Jersson Vásquez no dudó en reaccionar en sus redes sociales con un aire de amenaza.

Mediante sus redes sociales el lateral de Universitario de Deportes escribió un mensaje para el periodista el cual se hizo bastante viral, “Erick Osores dice que la U no hace nada bueno. OK, ya nos cruzaremos. Respetos guardan respetos”, fue lo que publicó.

Con este mensaje todos estuvieron muy atentos a lo que podía pasar en este enfrentamiento, los hinchas de Universitario esperaban saber que pasaría entre estos dos personajes, pero este encuentro se dio antes de lo que muchos esperaban y fue compartido por Osores mediante su cuenta de Instagram.

“Jersson Vásquez me estaba buscando y acá nos encontramos. Les manda saludos a todos los chismosos candeleros que hicieron su viral en las redes”, fue lo que publicó Erick Osores junto a una foto en la que se le ve acompañado del defensor de Universitario.

Este enfrentamiento no pasó a mayores, pues el defensor Jersson Vásquez al parecer se arrepintió de lo que había publicado y terminó borrando la publicación que había hecho, lo cual se pudo notar en este encuentro fortuito que tuvieron los dos en un evento deportivo.

Recordemos que en el inicio de esta semana el cuadro de Universitario de Deportes se quedó sin entrenador, pues Nicolás Córdova dejó el cargo debido a los malos resultados que había conseguido con el club. Por su parte, Universitario de Deportes deberá jugar este domingo en el estadio Monumental ante UTC, duelo que se llevará a cabo en el estadio Monumental.

MIRA LA FOTO QUE SUBIÓ ERICK OSORES EN SU CUENTA DE INSTAGRAM