Liga 1

Conoce cuánto le falta a Universitario para poder cumplir la bolsa de minutos

Universitario de Deportes es uno de los clubes que todavía debe en la bolsa de minutos

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes es uno de los clubes que todavía debe en la bolsa de minutos

Tan solo restan dos fechas para acabar lo que el Torneo Apertura de la Liga 1 y hay varios equipos que están bastante complicados con el tema de la bolsa de minutos, uno de ellos es Universitario de Deportes que todavía está debido, por lo que acá te contaremos que jugadores han ayudado a sumar a los ‘cremas’ y cuándo es que le falta para poder cumplir con lo pedido por la FPF.

Para comenzar el elenco hasta el momento tiene un total de 1682 minutos acumulados, por lo que todavía debe conseguir sumar un total de 318 minutos para lograr cubrir ese saldo de 2000 que es lo que pide la FPF para cada uno de los torneos.

El elenco ‘Crema’ hasta el momento ha logrado cumplir lo que viene a ser la bolsa de minutos de la categoría 99 o menor, la cual la FPF pide 750 minutos y los de Ate ya han logrado hasta el momento superar esta cifra por 8 minutos más.

Los jugadores de Universitario de Deportes que hasta el momento han logrado sumar en la bolsa de minutos son Jesús Barco con 596’, Luis Chávez con 23’, Cristhofer Grados con 12’, Anthony Osorio 177’, José Parodi 143’, Brayan Velarde sumó 230’, Janos Osorio 159’ y por último, Nelson Cabanillas con 347 minutos.

El elenco de Universitario de Deportes tiene dos partidos para lograr cumplir con la Bolsa de minutos, la cual permite sumar por fecha un máximo de 270 minutos, por lo que tiene tiempo suficiente como para lograr sumar los 318 minutos que debe. Los próximos rivales de los ‘cremas’ son UTC en Lima y Real Garcilaso en Cusco.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com