Liga 1

Andy Polar: jugador tuvo discusión con presidente del club por rechazar oferta de Vasco Da Gama

Las cosas se pusieron tensas en Binacional, luego que Andy Polar tuviera una discusión con el presidente del club por rechazar oferta de Vasco Da Gama.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Las cosas se pusieron tensas en Binacional, luego que Andy Polar tuviera una discusión con el presidente del club por rechazar oferta de Vasco Da Gama.

¡Problemas en Juliaca! El delantero Andy Polar tuvo un 2019 bastante destacado en la Liga 1 Movistar, que logró coronar convirtiéndose en campeón nacional con Deportivo Binacional. Esto no pasó desapercibido en el exterior, siendo desde Brasil el torneo que puso la mira en el peruano para hacerse de sus servicios.

La noticia fue tomando forma y más fuerza al término del campeonato, pero de a pocos se fue esfumando sin razón alguna. Incluso se aseguró que hubo conversaciones con el propio club de Juliaca para lograr el pase del atacante de 22 años para este 2020. ¿Entonces qué sucedió?

Pues, según asegura la periodista brasileña Raisa Simplicio, Deportivo Binacional habría rechazado la oferta que hizo Vasco Da Gama por nuestro compatriota. La decisión la  tomó el presidente de la institución del ‘Poderoso del Sur’, pues, la intención de este era poder contar todavía con Polar para disputar la Copa Libertadores, algo que terminó disgustando al delantero.

Asimismo, la periodista dio detalles de una discusión entre el futbolista de 22 años y el mandamás de Binacional, donde el volante le dejó en claro al presidente que su intención era poder emigrar al fútbol brasileño. A la espera de un final feliz, el libro de pases del Brasileirao todavía tiene un par de semanas más para que la llegada del peruano al Vasco da Gama se dé.

Serán días claves para Andy Polar y el cuadro dirigido por Abel Braga, que a priori intentará contar con el hábil jugador para la temporada 2020. De momento, Binacional se mentaliza para disputar la Copa Libertadores donde tiene como rivales a Sao Paulo, River Plate y LDU de Quito.

@simpraisa

O presidente do Binaciona...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com