Liga 1

Liga 1: ingreso a los estadio podrá hacerse solo con DNI

La Comisión Nacional Contra la Violencia de los Espectáculos Deportivos anunció algunas medidas para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Comisión Nacional Contra la Violencia de los Espectáculos Deportivos anunció algunas medidas para el 2020.

Nuevas medidas para el 2020. Si bien es cierto que ya inició la temporada regular de la Liga 1 Movistar, la Comisión Nacional Contra la Violencia de los Espectáculos Deportivos (CNCVED) se encargó de informar acerca de algunos reglamentos que se implementarán este año en todos los recintos deportivos del país. 

Tal vez, las medidas más ‘palpables’ y que todo hincha deberá notar cuanto antes está en los dos últimos puntos de los cinco que se dieron a conocer. Uno de ellos habla acerca del ingreso a cualquier estadio solamente con el DNI.

A partir de la fecha las empresas Ticketeras escanearán el DNI para permitir el ingreso de los espectadores, podrás llevar tu ticket impreso pero solo para fines de hacer uso del Seguro Obligatorio del Espectador (SOED)”, se lee en uno de los párrafos.

Otro de los temas centrales habla acerca del uso de gorras y lentes. Según se lee en el documento, todos los asistentes podrán llevar consigo estas prendas mientras dure el periodo de verano en el país. Sin duda, una gran medida para quienes asisten fecha tras fecha a los estadios.

Se ha decidido que se permita que los espectadores usen accesorios de protección solar durante la temporada de verano, en el marco de los establecido por la Ley N° 30102 (Ley que dispone medidas preventivas contra los efectos nocivos para la salud por la exposición prolongada a la radiación solar)”, se agrega.

@EnriquedelaRosa

Anuncian que desde ahora ...

Ver tweet completo