Liga 1

¿Cómo comprar entradas en Joinnus para el Mannucci vs Alianza Lima?

Mannucci recibe a Alianza Lima en Trujillo por la segunda fecha de la Liga 1 Torneo Apertura 2020.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Mannucci recibe a Alianza Lima en Trujillo por la segunda fecha de la Liga 1 Torneo Apertura 2020.

Este fin de semana se jugará las segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1 y los encargados de cerrar la fecha serán Mannucci y Alianza Lima en un duelo a disputarse en la ciudad de Trujillo el próximo domingo 9 de febrero a las 17:15 hora local (22:15 GMT).

El Mansiche de Trujillo se prepara para recibir por primera vez en la temporada al Mannucci, quien viene de golear en la primera fecha del torneo a Carlos Stein. Es por eso que la directiva “Carlista” espera un lleno total en el encuentro frente a Alianza Lima y ya puso a la venta las entradas para el encuentro.

Las entradas para la tribuna Occidente, tanto norte como sur, tienen un precio de 45 nuevos soles para los adultos. Para los niños el precio es de 25 soles para esta misma tribuna. La tribuna de Oriente tiene un costo de 35 soles y 20 soles para los niños, mientras que la tribuna sur, tribuna a la que suele ir la barra de Alianza Lima, tiene un costo de 30 soles. La popular norte esta costando 15 soles para los adultos y 10 soles para los niños. Estas entradas podrán por  Joinnus.

Las recomendaciones para asistir al partido son las siguientes:

- Debes llevar tu entrada impresa y además tu DNI físico y en original. No se permitirá la entrada a personas sin estos documentos.

- Todos los asistentes deben contar con una entrada válida para el evento. Inclusive los niños desde los cero años deben llevar entradas.

- Los datos de la entrada deben corresponder a los datos del DNI del asistente al partido. De no coincidir, se negará el ingreso.

- No serán válidas las entradas con nombres duplicados o sin nombre.

- Recuerda que si el partido sufre de inconvenientes causados por circunstancias externas a la organización, el partido o el ingreso al estadio puede anularse o verse restringido sin opción a devolución o reembolso.