Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Diego Haro será el árbitro del encuentro

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal este viernes por la segunda fecha del Clausura

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima recibe a Sporting Cristal este viernes por la segunda fecha del Clausura

Alianza Lima y Sporting Cristal se volverán a ver las caras este viernes 19 de julio a partir de las 20:00 horas en el estadio Alejandro Villanueva, popularmente conocido como Matute, por la segunda fecha de Torneo Clausura de la Liga 1 y todo va quedando listo para que esta fiesta deportiva se viva con mucha emoción dentro y fuera de las canchas. 

Se informó que el árbitro principal para el clásico moderno del fútbol peruano será Diego Haro, que como se sabe estuvo designado para impartir justicia en la última edición de la Copa América jugado en Brasil y en más de una ocasión fue responsable de monitorear el VAR.  

Es importante señalar que tanto Alianza Lima como Sporting Cristal llegan a este duelo luego de una victoria. Los íntimos ganaron en el último minuto a Sport Boys en el Callao, mientras que los celestes superaron con contundencia al Sport Huancayo de local. 

Sporting Cristal y Alianza Lima se enfrentarán por segunda vez en el año, como se recuerda la primera vez que se vieron las caras fue el 24 de febrero de este año por la segunda jornada del Torneo Apertura de la Liga 1. En esa ocasión los del Rímac fueron locales en el Estadio Nacional y se quedaron con los tres puntos luego del gol que convirtió Fernando Pacheco, tras la excelente asistencia de Gianfranco Chávez

Cabe destacar que las entradas para el encuentro entre blanquiazules y celestes ya están a la venta, sin embargo, se jugará solo con hinchada local, es decir los fanáticos de Sporting Cristal no podrán asistir al duelo debido a que este ha sido calificado por las autoridades de “alto riesgo”.