Liga 1

Claudio Vivas manifestó su deseo de derrotar a Alianza Lima haciendo un buen partido

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, se refirió al duelo ante Alianza Lima por el Torneo Clausura. 
 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El entrenador de Sporting Cristal, Claudio Vivas, se refirió al duelo ante Alianza Lima por el Torneo Clausura. 
 

Claudio Vivas, entrenador de Sporting Cristal, analizó este martes el duelo ante Alianza Lima por la segunda jornada del Torneo Clausura por la Liga 1. El argentino también aseguró que su equipo tiene que mejorar muchísimo en varios aspectos y por último, se refirió al viaje a Venezuela para encarar el partido ante Zulia por la Copa Sudamericana. 

"Este tipo de partidos son siempre un capítulo aparte, acá no importa la estadística. Alianza el otro día sufrió en el primer tiempo pero en el segundo fue superior, son importantes en el juego aéreo. A diferencia del primer partido tienen otro entrenador, que conoce la casa, que conoce cómo son este tipo de partidos", confesó Vivas. 

Por otro lado, el estratega celeste confesó que tienen mejorar en varios aspectos. "Nosotros tenemos que mejorar en muchos aspectos y seguir creciendo. El sábado fue un buen resultado, un buen segundo tiempo pero nosotros tomamos cada desafío partido a partido. Esperamos estar a la altura y hacer el mejor partido posible", apuntó.

Vivas también reconoció su deseo de salir victorioso de Matute para luego pensar en el duelo por Copa Sudamericana frente a Zulia. "Queremos ganar el viernes pero más que ganar queremos hacer un buen partido, jugar el clásico con toda la fuerza y toda la energía posible. Afrontaremos el partido como tiene que ser y luego pensaremos en lo que sigue", expresó.

Por último, el DT se refirió sobre los jugadores convocados a los Juegos Panamericanos de Lima 2019. "Tuvimos una conversación con el 'profe' Solano, nosotros como institución siempre hemos cedido, si bien este no es torneo de FIFA, es un torneo internacional y somos locales. Necesitamos hacer una buena competencia y darle una alegría al pueblo peruano. Nos pusimos de acuerdo que nosotros teníamos que cederlos, complica un poco que se vayan pero nos vamos a arreglar con lo que tenemos", finalizó.