Liga 1

Alianza Lima: Gustavo Zevallos reveló por qué no llegó Beto da Silva

La directiva de Alianza Lima, a través de su gerente deportivo Gustavo Zevallos, se pronunció por última vez sobre el frustrado fichaje de Beto da Silva.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La directiva de Alianza Lima, a través de su gerente deportivo Gustavo Zevallos, se pronunció por última vez sobre el frustrado fichaje de Beto da Silva.

Pese a que fue inscrito en la 'lista de buena fe' de Alianza Lima, el delantero Beto da Silva fue descartado hace unos días como posible refuerzo del cuadro victoriano. El representante del jugador había señalado que la institución aliancista no hizo los trámites necesarios para lograr su fichajes, mientras que en Matute tuvieron otra explicación por lo sucedido.

"Es un jugador que sí tuvimos interés en traerlo al club, contactamos con Beto, con el padre, con el representante. Lamentablemente, la situación de su club era complicada, era todo un tema de documentación que estaba fuera de nuestro alcance", señaló el gerente deportivo del cuadro victoriano, Gustavo Zevallos, en conferencia de prensa.

Pero pese a no haber logrado fichar a Beto da Silva, el dirigente consideró que hay sensaciones positivas por las contrataciones que logró Alianza Lima para el Torneo Clausura.  "Pero, más allá de que no esté Beto, estamos contentos con lo incorporado. Con las llegadas de Federico Rodríguez y Adrián Balboa quedamos más fortalecidos", apuntó.

Hay que recordar, que los dirigidos por el uruguayo Pablo Bengoechea, iniciaron el Torneo Clausura con una sufrida victoria de 2 a 1 sobre el colero Sport Boys en el Callao. Para la segunda fecha le toca ser anfitrión de Sporting Cristal este viernes 19 de julio en el estadio de Matute.

Alianza Lima apuesta todas sus fichas a este último torneo del año, ya que en el Torneo Apertura estuvo lejos de pelear el título y en la Copa Bicentenario fue eliminado apenas en la fase de grupos, esto tras haber logrado solamente 4 puntos de 9 posibles.