Liga 1

Alianza Lima vs Sporting Cristal se jugará con hinchada local

Los ‘Blanquiazules’ esperan un lleno total este viernes ante Sporting Cristal en Matute

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Los ‘Blanquiazules’ esperan un lleno total este viernes ante Sporting Cristal en Matute

Por la segunda fecha del Torneo Clausura de la Liga 1, Alianza Lima recibirá a Sporting Cristal en Matute este viernes 19 de julio a partir de las 20:00 horas, en donde los ‘Blanquiazules’ buscan hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos. 

Para este clásico moderno el club de La Victoria espera que sus hinchas llenen Matute y por eso la directiva puso a la venta 31 mil entradas y anunció que solo se jugará con hinchada local. La tribuna norte ya está destinada para las familias aliancistas y para aquellos que han adquirido sus abonos previamente. 

Adicional a ello, las autoridades de la DISEDE (Dirección de Seguridad Deportiva del IPD) acordaron conjuntamente con los clubes, que los partidos denominados de “Alto Riesgo” se jueguen sin la presencia de simpatizantes del equipo visitante para evitar enfrentamientos y el espectáculo se pueda desarrollar sin problemas. 

Las entradas ya se encuentran a la venta a través de Teleticket y los precios son: 

Sur: S/.15 soles (adultos), S/7.50 (niños), S/.12 (Conadis)
Oriente: S/. 35 (adultos), 17.5 (niños), S/.28 (Conadis)
Oriente lateral: S/. 35 (adultos), S/.28 (Conadis)
Occidente lateral: S/. 60 (adultos), S/.30 (niños), S/.48 (Conadis)
Occidente central: S/.80 (adultos), S/.40 (niños), S/.64 (Conadis)
Palco Pichincha: S/. 110 (adultos), S/. 88 (Conadis)
Familiar Norte: S/.20 (adulto + 1 niño), S/.25 (adulto + 2 niños), S/.35 (2 adultos + 1 niño), S/.40 (2 adultos + 2 niños). 

Sin duda el viernes se vivirá una fiesta deportiva en Matute, además ambos equipos vienen con el ánimo a tope, pues en la primera jornada del Clausura ganaron a sus respectivos rivales y se espera un partido con mucha intensidad. 

Es importante señalar que, en el inicio del Torneo Apertura Sporting Cristal ganó 1-0 en el Estadio Nacional con gol de Fernando Pacheco. Los íntimos acumulan una mala racha con los celestes quienes los han superado de manera consecutiva en tres ocasiones. 
 

@ClubALoficial

??¡HINCHA BLANQUIAZUL! L...

Ver tweet completo