Liga 1: ¿Cómo se jugarán los partidos de la fecha 8 del Torneo Apertura 2026?
La octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2026 se dará inicio el viernes 20 hasta el domingo 22 de marzo.
La octava jornada del Torneo Apertura de la Liga 1 2026 se dará inicio el viernes 20 hasta el domingo 22 de marzo.
La fecha 8 del Torneo Apertura de la Liga 1 2026 se disputará entre el viernes 20 y el domingo 22 de marzo, con una programación que promete encuentros intensos y claves para las aspiraciones de los equipos en la tabla de posiciones.
La actividad comenzará el viernes 20 de marzo con dos compromisos. A las 15:30 horas, ADT recibirá a FBC Melgar en el estadio Unión Tarma, en un duelo donde ambos cuadros buscarán sumar puntos importantes para escalar en la tabla. Más tarde, a las 19:30 horas, Cienciano enfrentará a FC Cajamarca en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, con el conjunto cusqueño intentando hacerse fuerte en casa ante los cajamarquinos que buscan encontrar su mejor versión.
El sábado 21 de marzo se disputarán cuatro encuentros. La jornada se abrirá a las 11:00 horas en el estadio 25 de Noviembre, donde C.D. Moquegua se medirá ante Cusco FC. Luego, a las 13:15 horas, Comerciantes Unidos recibirá a Universitario en el estadio Juan Maldonado Gamarra.
Más adelante, Los Chankas chocarán frente a Sporting Cristal a las 15:30 horas, en un partido que promete ser uno de los más atractivos de esta jornada en la Liga 1. Finalmente, Alianza Lima cerrará la jornada sabatina recibiendo a Juan Pablo II a las 18:30 horas en el estadio Alejandro Villanueva.
La fecha concluirá el domingo 22 de marzo con tres compromisos. Club UTC enfrentará a Alianza Atlético desde las 13:00 horas en el estadio Héroes de San Ramón. Posteriormente, Atlético Grau recibirá a Deportivo Garcilaso a las 15:30 horas en el estadio Campeones del 36. Finalmente, Sport Boys y Sport Huancayo cerrarán la jornada a las 18:00 horas en el estadio Miguel Grau del Callao. Una fecha que podría empezar a marcar diferencias importantes en el campeonato.
Programación de la fecha 8 del Torneo Apertura – Liga 1 2026
- ADT vs FBC Melgar | viernes 20/03 | 15:30 hrs | Unión Tarma
- Cienciano vs FC Cajamarca | viernes 20/03 | 19:30 hrs | Inca Garcilaso de la Vega
- C.D. Moquegua vs Cusco FC | sábado 21/03 | 11:00 hrs | 25 de Noviembre
- Comerciantes Unidos vs Universitario | sábado 21/03 | 13:15 hrs | Juan Maldonado G.
- Los Chankas vs Sporting Cristal | sábado 21/03 | 15:30 hrs | Los Chankas
- Alianza Lima vs Juan Pablo II | sábado 21/03 | 18:30 hrs | Alejandro Villanueva
- Club UTC vs Alianza Atlético | domingo 22/03 | 13:00 hrs | Héroes de San Ramón
- Atlético Grau vs Deportivo Garcilaso | domingo 22/03 | 15:30 hrs | Campeones del 36
- Sport Boys vs Sport Huancayo | domingo 22/03 | 18:00 hrs | Miguel Grau