Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

San Martín venció 1-0 a Alianza Lima por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

San Martín derrotó 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo.

San Martín superó a Alianza Lima. Foto: Prensa FPF
San Martín superó a Alianza Lima. Foto: Prensa FPF

San Martín derrotó 1-0 a Alianza Lima en el Estadio Alberto Gallardo.

Alianza Lima no pudo ante San Martín y cayó derrotado por 1-0 con anotación de Jordan Guivin. El cuadro 'santo' consigue unos tres puntos valiosos en el Alberto Gallardo que lo liberan de la zona de descenso en la Liga 1. Los de Mario Salas sumaron dos derrotas consecutivas en el mismo escenario.

Un partido muy intenso de principio a fin que tuvo como protagonista a la Universidad San Martín. El cuadro 'santo' fue el que más juego propuso y que tuvo la rebeldía de sus jugadores jóvenes para sacar adelante este marcador.

Alianza Lima pudo ponerse por delante en los primeros minutos del partido tras un penal a su favor. Carlos Ascues tomó responsabilidad en el remate a los 4 minutos, pero fue débil y sencillo para Diego Penny quien envió el esférico afuera del campo.

Para el complemento, San Martín contó con el vigor de los jugadores como Zanelatto, Guivin y Sebastián Gonzales Zela. Estos tres futbolistas fueron un dolor de cabeza para la escuadra 'íntima', que tuvieron que cortar toda acción con faltas en su propio campo.

Fue así, que a los 62' un balón le quedó a Zanelatto para rematar al cuerpo de Steven Rivadeneyra. El balón quedó justa para Jordan Guivin quien no dudó en rematar a puerta y batir el arco de Alianza Lima.

La frustración fue grande para Alianza Lima que Duclós cometió una falta clara a Gonzales Zela y se fue expulsado por doble amonestación. Las alternativas se le fueron a Mario Salas y el partido no pudo remontarlo con un hombre menos.

De esta manera, San Martín sale de la zona de descenso y se ubica en la décimo sexta posición con 18 unidades. Mientras que Alianza Lima se queda en la undécima casilla con 22 puntos.

¡Tres puntos de oro! ????...

Ver tweet completo

Previa

Alianza Lima vs San Martín se enfrentan este martes 13 de octubre a las 13:15 horas (18:15 horas GMT) por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho cotejo se desarrollará en las instalaciones del Estadio Alberto Gallardo. Sigue el Alianza Lima vs San Martín EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un partido muy prometedor donde ambas escuadras están en la obligación de sumar de a tres por la necesidad que tiene en este torneo. Los 'íntimos' quieren borrar la mala imagen tras caer ante Cantolao, mientras los 'santos' se ven forzados a salir de la zona de descenso.

Alineaciones confirmadas

¡Listos para jugar! ?? E...

Ver tweet completo