Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Cusco FC igualó 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

Cusco FC y Municipal igualaron 1-1 por la jornada 18 de la Liga 1.

Cusco FC y Municipal juegan en Matute. Foto: Prensa FPF
Cusco FC y Municipal juegan en Matute. Foto: Prensa FPF

Cusco FC y Municipal igualaron 1-1 por la jornada 18 de la Liga 1.

Cusco FC empató 1-1 con Deportivo Municipal por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. El equipo 'edil' logró igualarlo en el complemento, pero solo quedó en una paridad que no ayuda del todo a ningún combinado.

Un partido muy parejo a lo largo de los 90 minutos, donde se podría decir que fue un tiempo para cada escuadra. El conjunto cusqueño logró imponer su juego y pudo encontrar rápidamente el primer de la victoria, pero la eficacia de cara al arco rival le pasó factura. Uno de los jugadores más desequilibrantes fue Ray Sandoval, quien con jugadas individuales intentaba batir la portería de Melián, pero sus disparos salían desviados.

No fue hasta los 33 minutos donde Cusco FC se puso por delante con anotación de Marco Saravia. El central cusqueño se vistió de '9' y con un buen remate de cabeza logró concretar el 1-0 parcial.

Para el complemento, se vio un Deportivo Municipal muy dinámico y con mayor intensidad para conseguir el empate en los primeros minutos. El plan les salió como lo tenían en mente y a los 58' apareció Mario Velarde para queda cara a cara ante Gómez y rematar el esférico entre las piernas del golero. 1-1 parcial que celebraba el camerino 'edil'.

El juego siguió su rumbo y se veía más cerca la victoria de Municipal que de Cusco FC, sin embargo, el tiempo no dio para más y ambos combinados se terminaron repartiendo los puntos en esta jornada 18 de la Liga 1.

¡Pitazo final en La Victo...

Ver tweet completo

Previa

Cusco FC vs Deportivo Municipal se enfrentan este martes 13 de octubre a las 10:30 horas (15:30 horas GMT) por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Dicho compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute. Sigue el Cusco FC vs Deportivo Municipal EN VIVO AQUÍ.

Puedes seguir el partido por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano en vivo por GOLPERÚ, en el canal 14 y 714 HD de Movistar. Un duelo que promete muchas emociones, ya que ambas escuadras necesitan de los tres puntos para poder salir de la zona baja de la tabla de posiciones.

Goles

@GOLPERUoficial

¡DE 'PALOMITA'! @Cusco_F_...

Ver tweet completo

 

@GOLPERUoficial

¡LLEGÓ EL EMPATE! Jeremía...

Ver tweet completo

Alineaciones confirmadas

¡Preparados para el choqu...

Ver tweet completo