Liga 1

Por: Diego Medina Castro • Futbolperuano.com

Sport Huancayo vs Binacional: pronóstico y cuándo juegan por la fecha 18 de la Liga 1 del fútbol peruano

Sport Huancayo y Binacional cierran la jornada del martes por la fecha 18 de la Liga 1.

Sport Huancayo y Binacional juegan por la fecha 18. Foto: Prensa FPF
Sport Huancayo y Binacional juegan por la fecha 18. Foto: Prensa FPF

Sport Huancayo y Binacional cierran la jornada del martes por la fecha 18 de la Liga 1.

Sport Huancayo vs Binacional juegan este martes 13 de octubre a las 15:30 horas (20:30 horas GMT) por la fecha 18 de la Fase 1 de la Liga 1 del fútbol peruano. Este compromiso se llevará a cabo en el Estadio Alejandro Villanueva, Matute, con la expectativa de ver un gran encuentro a lo largo de los 90 minutos.

A lo largo de la historia, ambas escuadras se han enfrentado en seis oportunidades con un saldo muy parejo. Y es que cada equipo ha ganado un encuentro y se ha presentado cuatro empates en lo que concierne a la estadística.

Actualmente, Sport Huancayo marcha en el segundo lugar de la tabla con 29 unidades, y viene de vencer 2-0 a Deportivo Llacuabamba. Por su parte, Binacional es décimo y encadena una seguidilla de seis partidos sin conocer la victoria. De hecho, llega a este duelo tras igualar 1-1 ante Universitario de Deportes.

Sport Huancayo depende de sí mismo para poder afianzarse en el segundo lugar de la tabla para ser cabeza de grupo en la Fase 2. Mientras que Binacional quiere cortar esa mala racha tras la llegada de Javier Arce. Evaluando probabilidades, Binacional podrá jugar de igual a igual a un Sport Huancayo que bajo su nivel de fútbol cuando hay presión. Esto, denota que este compromiso puede ser un empate en los 90 minutos, con una ligera sensación de que el "Rojo Matador" pueda quedarse con los tres puntos.