Liga 1

Alianza Lima vs Pirata FC: ¿cómo comprar entradas en Teleticket para duelo por la Liga 1?

Alianza Lima y Pirata FC se enfrentarán este sábado 5 de octubre por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Pirata FC se enfrentarán este sábado 5 de octubre por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Alianza Lima quiere sacudirse de la dolorosa derrota del clásico  del último fin de semana ante Universitario de Deportes y volver a celebrar con su gente. Qué mejor manera que hacerlo en el coloso de Matute, donde ha sabido imponer condiciones en este Torneo Clausura de la Liga 1.

Bajo esa línea, tendrá la oportunidad de hacerlo en esta jornada 10 cuando reciban a Pirata FC, rival que viene luchando la posibilidad de descender a fin de temporada. Pero, eso no es problema de los íntimos quienes estrenarán su reconocida camiseta morada –en honor al mes de octubre- y saldrán por la victoria para seguir a punto de la pelea del título nacional.

Es por eso, que el apoyo del hincha ‘blanquiazul’ será más que vital en estos momentos, pues, siempre el empuje del jugador número ‘12’ también juega un papel importante. En ese sentido, y si aún no sabes cómo poder conseguir entradas aquí te lo diremos todo.

Todo lo que debes saber es ingresar al www.teleticket.com.pe y seleccionar el evento: Alianza vs Pirata- Clausura 2019. Allí deberás seleccionar la opción comprar entrada, pero debes tener en cuenta que se puede comprar hasta dos boletos por persona y hasta cuatro en el paquete familiar (2 adultos + 2 niños). 

Asimismo, en caso existan cambios de planes y finalmente no podrás asistir al Alejandro Villanueva, ten en cuenta que sí puedes realizar el cambio de los datos de entradas (e-tickets). Sin embargo, esta opción estará solo disponible hasta el mismo sábado 5 de octubre a las 16:00 horas, solo si no aún no haz impreso la compra. 

Estos son los precios que puso a disposición el club aliancista para este encuentro: Sur (15 soles), Norte (20 soles en pack familiar), Oriente (35 soles), Oriente Lateral (35 soles), Occidente Lateral (60 soles) y Occidente Central (80 soles).

Cabe resaltar, que Alianza Lima recibe este sábado a Pirata FC desde las 20:00 hora peruana (1:00 horas GMT) a Pirata FC por la jornada 10 del Torneo Clausura.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com