Liga 1

Sport Boys: partido contra Universitario se jugará solo con hinchada local

Tras varias idas y vueltas, Sport Boys informó mediante sus redes sociales que el duelo ante Universitario, será solo con hinchada local.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras varias idas y vueltas, Sport Boys informó mediante sus redes sociales que el duelo ante Universitario, será solo con hinchada local.

¡Lo celebra el Callao! Luego de tanta incertidumbre por lo que será el partido entre Sport Boys y Universitario de Deportes, por la fecha 10 de la Liga 1, este miércoles parece haber llegado una gran noticia para toda su hinchada. Y es que el cuadro ‘rosado’ confirmó a través de sus redes sociales que para este partido se ha visto proveniente que solo se juegue con hinchada local.

Sí, en ese sentido, los del puerto podrán ser una sola voz ante su equipo y generar mucho más aliento cuando salten al campo del Miguel Grau. Bajo esa línea, esto podría ser de principal incentivo para salir victoriosos ante el líder del Clausura.

"Este domingo nos reservamos el derecho a retirar a cualquier persona que no sea hincha de nuestro club por lo que recomendamos llevar tu camiseta rosada bien puesta, alentar los 90 minutos y vivir la fiesta en el Grau", se puede leer en el Facebook de la institución chalaca.

De esta manera, todo quedó listo para que este domingo desde las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) Sport Boys reciba a Universitario con la única consigna de volver a la senda del triunfo y qué mejor que con toda su gente. 

El cuadro que dirige Marcelo Vivas llega golpeado luego de haber sido goleado por 5-0 a manos de Real Garcilaso en el Cusco. Si bien, ‘La Misilera’ no encontró la brújula para salir airoso de la altura, tuvo un primer tiempo bastante aceptable, perdiendo una racha de cuatro victorias consecutivas. La misma  a la que querrá retomar este fin de semana.

Por su parte, Universitario de Deportes, líder único de la Liga 1, se impuso ante su clásico rival Alianza Lima 1-0 en el Monumental. Esto le permitió a los dirigidos por Ángel Comizzo sacar cinco puntos de diferencia de sus más cercanos perseguidores y va por más al puerto del Callao. 

??¡IMPORTANTE!?? Sport Boys vs Universit...

Ver publicación completa

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com