Liga 1

Sport Boys vs Universitario: Diego Haro dirigirá duelo entre 'rosados' y 'cremas' por el Torneo Clausura

Sport Boys y Universitario de Deportes protagonizarán el partido de la fecha este fin de semana. Conoce al árbitro que se encargará de llevar las acciones.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Sport Boys y Universitario de Deportes protagonizarán el partido de la fecha este fin de semana. Conoce al árbitro que se encargará de llevar las acciones.

Todo listo. Luego de confirmarse que el partido entre Sport Boys y Universitario de Deportes se jugará este domingo solo con hinchada local, este jueves se confirmó la designación de quien se encargará de impartir justicia dentro del campo del Miguel Grau del Callao. Y es que, por un lado mientras uno busca consolidarse arriba, el otro quiere salvar la categoría esta temporada.

Por lo mismo, la Conar decidió nombrar al FIFA, Diego Haro, para que se encargue de  llevar las acciones en el principal puerto del Callao. El muchas veces cuestionado juez tendrá la misión de llevar el juego y dejar no solo que este sea lo más fluido posible, sino que no existan –una vez más- las tantas cuestionadas polémicas.

Duelo entre ‘rosados’ y ‘cremas’ está citado para este domingo 6 de octubre a partir de las 15:30 hora peruana (20:30 horas GMT) en estadio Miguel Grau. Duelo más llamativo de esta jornada 10 del Torneo Clausura de la Liga 1 y que sin lugar a dudas estará en la mirada de todos.

Sport Boys del Callao llega en un momento del cual querrá lavarse la cara. Y es que en su última visita a Cusco, cayó goleado por 4-0 a manos de Real Garcilaso. Bajo esa misma línea, el cuadro de Marcelo Vivas quiere imponer condiciones en su casa, donde ya ha sabido ‘bajarse’ a los llamados favoritos.

Por su parte, los hombres de Ángel Comizzo no solo defenderán la punta del Clausura, sino que además llegan con un envión anímico tras haber obtenido el triunfo en el estadio Monumental, frente a su clásico rival, Alianza Lima. 

Cabe resaltar, que la última vez que Sport Boys y Universitario se vieron las caras fue el pasado 27 de octubre del 2018. También por la fecha 10, ‘porteños’ y ‘merengues’ tuvieron un gran enfrentamiento el cual terminó en empate 0-0.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com