Liga 1

Alianza Lima vs Binacional: conoce el trofeo de campeón de la Liga 1

Alianza Lima y Binacional protagonistas de la final de la Liga 1 se verán las caras en Matute, donde precisamente este jueves estuvo presente la copa para el posible campeón. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima y Binacional protagonistas de la final de la Liga 1 se verán las caras en Matute, donde precisamente este jueves estuvo presente la copa para el posible campeón. 

¿Se queda en la Victoria o se va hasta Juliaca? Alianza Lima y Deportivo Binacional, disputarán el próximo domingo 15 de diciembre desde las 15:30 horas locales (20:30 horas GMT) la segunda final de la Liga 1. En ese aspecto, será un duelo imperdible donde tan solo uno podrá dar la vuelta.

En ese aspecto, este jueves se pudo conocer el diseño del nuevo trofeo del campeonato que será entregado al gran ganador de la llave. La nueva copa se pudo dejar ver mediante la señal de GolPerú, que se encontraban en el escenario de este partido de vuelta, en Matute. Esta además, tenía las placas con los nombres de los clubes finalistas, de los que tan solo uno será digno de obtenerla.

Bajo esa línea, alrededor del mediodía se presentó el trofeo que a diferencia de otros años tiene un diseño bastante diferente. Se basa en que su forma es de un pentágono que se va abriendo hacia la zona superior en donde se encuentra el logo oficial de la Liga 1 Movistar. A este se le une, sobre la mitad de la copa, una estrella bastante destacada y resaltable. 

Por otro lado, las placas que se presentó en la transmisión en vivo dejaban ver los nombres de los clubes. En caso se diera para Alianza Lima la ‘chapa’ titula el nombre de “Club Alianza Lima Campeón de la Liga 1 2019”, mientras que, si fuera para el ‘Poderoso del Sur’ este lleva: “Deportivo Binacional Campeón de la Liga 1 Movistar”. 

De esa forma, todo se definirá el próximo domingo 15 de diciembre cuando Alianza Lima reciba a Deportivo Binacional en Matute, desde las 15:30 horas locales. El marcador de la ida fue favorable para los de Juliaca con un 4-1, siendo el marcador 3-0, el más favorable de pronto para los ‘íntimos’. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com