Liga 1

Universitario vs Boca: ¿qué canal transmitirá el amistoso?

Universitario de Deportes afronta su último amistoso internacional en Argentina ante Boca Juniors. Conoce qué canal transmitirá el partido.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario de Deportes afronta su último amistoso internacional en Argentina ante Boca Juniors. Conoce qué canal transmitirá el partido.

Su último desafío. Universitario de Deportes quiere despedirse de Argentina con un nuevo triunfo aunque esta vez tendrá un rival de mucho más cuidado y más experiencia como Boca Juniors. El conjunto 'Xeneize' será la gran prueba a pasar para los dirigidos por Gregorio Pérez y así quedar listos para su 'Noche Crema'. 

Lo primero que hay que señalar que el partido está programado para este jueves 16 de enero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT) en San Juan, mismo lugar del último amistoso. Este juego será parte de la 'mini gira' internacional de los 'cremas' antes del inicio de los campeonatos oficiales. Este imperdile choque será transmitido por ESPN 2 para todo el país.

Los de Ate ya tuvieron acción ante Huracán hace algunos días atrás. Si bien los 'cremas' se mostraron algo deficientes en la generación de juego, en el ataque dieron muestras de tener, por lo menos, mejores armas que la campaña anterior. No por nada sus dos delanteros, Jonathan Dos Santos y Alexander Succar, fueron los autores de la contienda que acabó 2-1 favorable para los peruanos.

El cuadro local del 'Xeneize' también está en plena formación para esta temporada. Si bien no han cambiado mucho en cuanto a nombres en la plantilla. La llegada de Miguel Ángel Russo representa todo un nuevo inicio para el club que en los últimos años no ha podido conseguir cosas importantes en el plano internacional. 

Sin duda, será un gran encuentro entre dos grandes de Perú y Argentina y que acaparará toda la atención de los dos hinchadas. Por ello, si no quieres perderte de ningún detalle podrás seguir la transmisión en vivo desde ESPN 2 o en Futbolperuano.com con el minuto a minuto del partido.