Liga 1

Carlos Canales se convirtió en refuerzo de Atlético Grau para el 2020

El volante Carlos Canales jugará la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana con Atlético Grau. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El volante Carlos Canales jugará la Liga 1 Movistar y la Copa Sudamericana con Atlético Grau. 

Uno más. Aunque desde la directiva de Atlético Grau manifestaron que el tema de fichajes estaba casi cerrado, esta tarde se anunció una nueva incorporación al cuadro ‘albo’ y este no sería otro que el volante Carlos Canales. Con un mensaje compartido en redes sociales, los de Piura le dieron la bienvenida al jugador.

Anunciamos la incorporación de Carlos Canales, volante que este 2020 se pone la alba. ¡Muchos éxitos y bienvenido al Patrimonio de Piura!”, se lee en el texto compartido por la cuenta oficial de la institución piurana. 

El mediocampista tuvo la gran oportunidad de debut en la máxima categoría del fútbol peruano con la casaquilla de Pirata FC, club con el que además logró el gran ascenso en el 2018. Supo ganarse un lugar importante de la plantilla chiclayana aunque lamentablemente descendió un año después (2019). 

Ahora, con Atlético Grau vuelve a tener la chance de mostrar su juego en la Primera División y por si fuera poco podrá luchar por un puesto para ser tomado en cuenta también en la Copa Sudamericana donde enfrentarán a River Plate de Uruguay. 

Los ‘albos’ también están próximos a jugar partidos importantes como la que sostendrán este 23 de enero ante Binacional por la Supercopa Peruana. De vencer podría adjudicarse su primer título en la máxima categoría. Para eso se han venido reforzando en las últimas semanas. 

Así fue como confirmó varios arribos a la institución. Entre estos nombres tenemos a Pablo Zegarra como entrenador, Gary Correa, Tiago Cantoro, Jefferson Collazos, Jairsinho Gonzáles y Diego Ramírez. 

??? Anunciamos la incorpo...

Ver tweet completo