Liga 1

Boca Juniors presentó convocados para amistoso ante Universitario

El conjunto argentino dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a Universitario de Deportes en San Juan.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El conjunto argentino dio a conocer la lista de jugadores convocados para enfrentar a Universitario de Deportes en San Juan.

Cada vez más listos. Así como Universitario de Deportes tiene casi decidido con qué jugadores afrontará su segundo amistoso en Argentina ante Boca Juniors, el cuadro 'Xeneize' confirmó su lista de convocados para lo que será su primer partido del año ante los 'cremas'. Carlos Tévez es el gran emblema dentro de los futbolistas liderados por Miguel Ángel Russo. 

Un total de 20 jugadores tendrá Boca a disposición para medirse a los merengues este próximos jueves 16 de enero. Los nombres de los 'elegidos' son: Andrada, Díaz, Fabra, Goltz, Izquierdoz, Jara, López, Alonso, Mas, Buffarini, Marcone, Campuzano, Reynoso, Obando, Salvio, Soldano, Ábila, Villa, Zárate y, por supuesto, Carlos Tévez. 

Recordemos que el partido está programado para este jueves 16 de enero desde las 20:00 horas de Perú (01:00 hora GMT) en San Juan, mismo lugar del último amistoso. Este juego será parte de la 'mini gira' internacional de los 'cremas' antes del inicio de los campeonatos oficiales. Este imperdile choque será transmitido por ESPN 2 para todo el país.

Los de Ate ya tuvieron acción ante Huracán hace algunos días atrás. Si bien los 'cremas' se mostraron algo deficientes en la generación de juego, en el ataque dieron muestras de tener, por lo menos, mejores armas que la campaña anterior. No por nada sus dos delanteros, Jonathan Dos Santos y Alexander Succar, fueron los autores de la contienda que acabó 2-1 favorable para los peruanos.

@BocaJrsOficial

[AMISTOSO] ?? Lista de ci...

Ver tweet completo