Liga 1

Universitario: ¿cómo comprar entradas para la 'Noche Crema'?

Universitario se medirá a Cerro Largo en su denominada 'Noche Crema' el próximo sábado 18 de enero en el Estadio Monumental.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Universitario se medirá a Cerro Largo en su denominada 'Noche Crema' el próximo sábado 18 de enero en el Estadio Monumental.

Con el apoyo de toda su gente. Universitario de Deportes presentará a su plantel versión 2020 ante Cerro Largo de Uruguay en el Estadio Monumental este sábado 18 de enero desde las 18:00 horas de Perú (23:00 horas GMT). El duelo permitirá 'mostrar' en sociedad a los nuevos jales merengues así como aquellos que decidieron permanecer para buscar un nuevo título. La 'Noche Crema' está cada vez más cerca.

El cuadro 'crema' llega con una 'mini gira' en Argentina, pero más allá de los resultados, el funcionamiento del equipo es lo que interesa en el comando técnico liderado por el uruguayo Gregorio Pérez. El plantel ha sido exigido de buena forma en su pretemporada y ahora es el momento de demostrar todo en su casa el Monumental y con el aliento de todos sus hinchas. 

Por eso, la dirigencia de Universitario ya dispuso que las entradas sean vendidas por la empresa Joinnus para que el Monumental presente un marco imponente. En ese sentido, ya se conoce también el precio de los boletos: Norte tiene un costo de 25 soles al igual que Sur. La tribuna Oriente (agotado) estaba 50 soles. Occidente Central y Lateral están entre 70 y 100 soles. 

Todos aquellos aficionados que quieran comprar estas entradas para el partido entre Universitario vs Cerro Largo para la 'Noche Crema', deberán ingresar a https://www.joinnus.com, buscar la opción del partido y dar click a 'Comprar Entrada'. Posteriormente, solo deben elegir el boleto que deseen adquirir para finalizar así su compra.

@Universitario

#Universitario ??? #Un...

Ver tweet completo