Liga 1

Alianza Lima: Pedro Gallese no continuará su carrera con los 'íntimos'

De manera oficial, el portero Pedro Gallese no continuará en Alianza Lima para la temporada 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

De manera oficial, el portero Pedro Gallese no continuará en Alianza Lima para la temporada 2020. 

Se despide de la Victoria. Alianza Lima viene planificando de la mejor manera lo que será su plantel 2020. En ese aspecto, este viernes se confirmó la salida de Pedro Gallese del cuadro ‘blanquiazul’. La  noticia la dio el gerente deportivo, Gustavo Zevallos, quien en conversación con Radio Ovación manifestó las claras razones por las que el portero nacional deja el club.

"Pedro decidió no continuar en Alianza porque su idea es volver al extranjero. De alguna manera, entendemos su posición porque él es un arquero de muy alto nivel, titular indiscutible en la Selección y este año quiere seguir su carrera en el exterior", señaló Zevallos en primer momento. 

Por otro lado, también pudo hablar de la contratación de Alexi Gómez, de quien resaltó su alta experiencia tanto en el exterior como a nivel nacional, esperando a priori que su llegada sea de gran aporte para la consigna del equipo en el presente año.

"Alexi es un jugador que, pese a su juventud, goza de mucha de mucha experiencia. A sus 27 años ha jugado en la MLS, en México, Argentina, Chile, Suecia y por ello considero que será de mucha utilidad su aporte al plantel”, agregó.

Cabe resaltar, que Pedro Gallese llegó esta temporada a Alianza Lima procedente de Tiburones Rojos de Veracruz de la Liga Mexicana. Con casaquilla ‘íntima’ defendió el arco en 32 oportunidades y recibió un total de 51 goles.  

Aparentemente una oferta muy buena del Orlando City de la MLS (Estados Unidos) habría terminado de convencer al también titular de la Selección Peruana para que continué su carrera futbolística. Esta será además su segunda experiencia en el extranjero. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com