Liga 1

César Vallejo: Lista de concentrados para la pretemporada 2020

La Universidad César Vallejo confirmó su lista de concentrados para el inicio de la pretemporada 2020. 

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

La Universidad César Vallejo confirmó su lista de concentrados para el inicio de la pretemporada 2020. 

¡Todo listo! César Vallejo arrancó -este jueves- con la pretemporada 2020 y acrecenta el sueño de convertirse en uno de los grandes protagonistas de la LIGA 1. El cuadro poeta inició los entrenamientos con la participación de 21 jugadores; mientras que el resto del plantel se sumará en los próximos días. 

Patrick Zubczuk, Christian Ramos y Jersson Vásquez –todos provenientes de Universitario de Deportes- fueron algunas de las caras nuevas en el primer día de entrenamiento del cuadro poeta. Otro de los refuerzos que se sumó a la pretemporada es Maximo Rabines, ex portero del Atlético Grau.

César Vallejo también informó que en los próximos días se completará el plantel. La llegada de Emiliano Ciucci a la ciudad de Trujillo está prevista para este jueves; mientras que Jairo Vélez arribará el sábado 4, mimos día que el venezolano Arquímedes Figuera. Finalmente, Alexis Rojas llegará en la quincena de enero.

Es preciso recordar que el conjunto trujillano también confirmó las fechas de sus primeros amistosos del 2020. El primero se llevará a cabo el sábado 11 de enero, mientras que el segundo el sábado 18. Los rivales aún no se han confirmado. Lo más seguro es que en los próximos días se conozcan los respectivos nombres.

???? Lista de concentraci...

Ver tweet completo