Liga 1

Universitario de Deportes: Donald Millán se unió a la pretemporada 'crema' 2020

El volante colombiano Donald Millán tuvo su primer día de pretemporada con Universitario de Deportes.

Donal Millán tuvo su primer día de entrenamiento con Universitario. Foto: Facebook
Donal Millán tuvo su primer día de entrenamiento con Universitario. Foto: Facebook

El volante colombiano Donald Millán tuvo su primer día de pretemporada con Universitario de Deportes.

¡Completos! De manera oficial el volante colombiano Donald Millán llegó a Perú para unirse a la pretemporada de Universitario de Deportes. El ex Deportivo Binacional, arribó al Aeropuerto Jorge Chávez alrededor de la medianoche tras haber disfrutado de unas merecidas vacaciones en su tierra natal.

El mediocampista ‘cafetero’ cumplió unirse al cuadro ‘crema’ en su segundo día de trabajos, bajo la ardua mirada del técnico uruguayo Gregorio Pérez. El volante se mostró bastante participativo, aunque de primer momento realizó trabajos regenerativos para posteriormente ponerse a la par de sus demás compañeros.

En el 2019, Millán disputó un total de 33 encuentros de los cuales pudo inflar las redes rivales en 23 ocasiones. El 2019 además pudo haber sido el mejor de sus desempeños desde su llegada al fútbol peruano, en el que pudo coronarse como campeón nacional con el Deportivo Binacional de Juliaca.

Dicho esto, con Millán ya con la institución, Universitario se proyecta para lo que será la tradicional ‘Noche Crema’ el próximo 18 de enero frente a Cerro Largo de Uruguay en el Estadio Monumental. Al finalizar, tres días más tarde hará su debut en la fase 1 de la Copa Libertadores ante Carabobo FC de Venezuela.

Cabe resaltar, que los ‘cremas’ se han reforzado con seis nombres para el 2020, en los que además de Donald Millán figuran también: Jonathan Dos Santos, Luis Urruti, Alexander Succar, Federico Alonso e Iván Santillán.  

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com