Liga 1

Gary Correa será préstamo por Universitario a Atlético Grau en el 2020

Gregorio Pérez no tiene en sus planes a Gary Correa por lo que Universitario prestará al jugador a Atlético Grau para el 2020.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gregorio Pérez no tiene en sus planes a Gary Correa por lo que Universitario prestará al jugador a Atlético Grau para el 2020.

Nuevas oportunidades. Es en esta parte del año que se terminan de definir los equipos a donde llegarán los futbolistas de la Liga 1 Movistar. Y ese es el caso de Gary Correa pues pese a realizar los primeros días de pretemporada con Universitario de Deportes, será prestado a Atlético Grau por todo el 2020. 

Fue el propio gerente deportivo ‘crema’, Jean Ferrari, quien se encargó de compartir la noticia durante una entrevista concedida a ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias. El alto dirigente de Universitario aseguró que será una chance inmejorable para el hombre en ofensiva ya que los ‘albos’ disputarán un torneo internacional.

Lo de Gary (Correa) es un hecho que jugará en Atlético Grau. Es una linda oportunidad porque va jugar la Copa Sudamericana”, fue lo argumentado por el propio Ferrari a la mencionada radio nacional. 

Sin embargo, esa no sería la única transacción entre ambo clubes por un jugador pues se conoció también, según lo señalado por Ferrari, que Tiago Cantoro podría sumarse al conjunto de Piura para la presente temporada luego de confirmarse que no seguirá en tienda merengue.

Así como ellos hay otros tres futbolistas que también dejarían Universitario en busca de nuevas oportunidades. Todos se irían como préstamos y los equipos a los que arribarían se deberían definir lo antes posible.

Está también lo de Anthony Osorio y Janos Osorio, que tenemos que seguir revisando, pero básicamente los jugadores que están para préstamo ya estarían colocados. Falta lo de Páucar, todavía no tenemos respuesta de él, pero es un hecho lo del préstamo. Hay que ver solamente a dónde”, finalizó Jean Ferrari.