Liga 1

Reimond Manco es nuevo jugador de Deportivo Binacional para el 2020

Deportivo Binacional busca ser protagonista en el 2020 y este viernes anunció la contratación del volante Reimond Manco.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Deportivo Binacional busca ser protagonista en el 2020 y este viernes anunció la contratación del volante Reimond Manco.

¡Un ‘Rei’ en Juliaca! Con miras a volver ser protagonista en la Liga 1 del 2020, Deportivo Binacional anunció este viernes de manera oficial la contratación del volante Reimond Manco. La noticia se dio mediante las redes sociales del ‘Poderoso del Sur’, donde además le desean la mejor de las suertes para este nuevo reto en su carrera.

"El volante nacional Reimond Manco se une al Poderoso del Sur. El jugador, proveniente del Sport Boys, forma parte del campeón nacional. Bienvenido a Puno, Reimond", publicó Binacional en sus redes sociales oficiales.

Manco que tuvo una temporada no muy regular en Sport Boys, dígase por la poca continuidad que se le dio, no solo disputará el torneo local con el cuadro de Juliaca, sino que peleará la Copa Libertadores 2020. En ese aspecto, podrá medirse ante rivales como LDU de Quito, Sao Paulo y el poderoso River Plate de Argentina.

Como se sabe, Reimond Manco no pudo salir en buenos términos de Sport Boys, pues, aparentemente el técnico Marcelo Vivas no lo tenía en sus planes. Esto conllevó a que el mediocampista busque un nuevo rumbo, a lo que pudo encontrar en Binacional el club ideal para seguir paseando su fútbol en la siguiente temporada.

"Yo no me voy de Boys por un tema económico, nunca se habló de eso. Yo finalizo porque el técnico no me tiene en sus planes. No es por indisciplina, porque si Reimond Manco comete una todo el Perú se entera, debido a mi pasado y los errores que he cometido”, manifestó Manco en su cuenta oficial de Instagram.

De esta  manera, Deportivo Binacional suma a su cuarto refuerzo para el 2020, siendo los nombres del portero Steven Rivadeneyra, el uruguayo Sebastián Gularte y el paraguayo Nery Rubén Bareiro los que también llegan con su experiencia a darle una cuota de fútbol.

#Binacional2020 ?? El ...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com