Liga 1

Alianza Lima: Adrián Balboa se convirtió en nuevo delantero 'blanquiazul'

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer el fichaje oficial de Adrián Balboa por una temporada.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

A través de sus redes sociales, Alianza Lima dio a conocer el fichaje oficial de Adrián Balboa por una temporada.

¡Ya es oficial! Tras confirmarse su llegada este fin de semana a suelo peruano, este lunes Alianza Lima confirmó a través de sus redes sociales la contratación del delantero uruguayo Adrián Balboa. El jugador de 25 años y con 1.89 cm, que llega en reemplazo de su compatriota y ex jugador ‘blanquiazul’, Mauricio Affonso, extendió su firma por un año.

“¡Balboa ya es blanquiazul! El delantero uruguayo Adrián Balboa firmó por un año con nuestra institución. El jugador llega de competir en la liga chilena y ya se unió a los entrenamientos con el primer equipo. ¡Muchos éxitos, Adrián!”, publicó Alianza en su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, el jugador pudo visitar las instalaciones del estadio de Matute donde posó con camiseta puesta dejando en claro que llega con mucha ilusión en lo que es su primera experiencia en un club fuera de su país. 

“Mi motivación pasó por llegar a un club que tiene mucha historia en el Perú y tener la posibilidad que me dirija Pablo Bengoechea también fue un extra”, dijo en primer momento el atacante uruguayo para el canal oficial de Alianza Lima.

Agregó: “Cuando hubo el llamado de Alianza no lo dude ni un segundo y quise venir rápidamente”. 

“Al hincha decirle que acompañe como siempre, porque también sé que por eso es muy conocido el club. Trataré de pagar con goles toda la confianza que ponen en mí”, concluyó el popular ‘Rocky’. 

Cabe resaltar que, Adrián Balboa quien cumple las mismas características de las que dejó Mauricio Affonso llega de Deportes Antofagasta de Chile, donde ha podido anotar tres tantos en 15 encuentros, claro, en el primer semestre de temporada. Asimismo, también radicó en clubes importantes como Belgrano y Patronato de Argentina, como Danubio de su país.

@ClubALoficial

??¡Balboa ya es blanquiaz...

Ver tweet completo

 

@ClubALoficial

??Adrián Balboa se puso l...

Ver tweet completo

 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com