Liga 1

Alianza Lima logró la victoria ante The Strongest por un amistoso

Alianza Lima venció al equipo boliviano The Strongest que se encuentra en una pequeña gira en Lima

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima venció al equipo boliviano The Strongest que se encuentra en una pequeña gira en Lima

El Torneo Clausura está muy cerca de dar inicio, por esa razón es que los diferentes equipos se vienen preparando para poder conseguir el primer lugar que les permitirá seguir en carrera en la búsqueda del título nacional, por esta razón es que el conjunto de Pablo Bengoechea, Alianza Lima se midió en un partido amistoso frente a The Strongest en el complejo del Esther Grande de Bentín en Lurín.

El cuadro comandado por Pablo Bengoechea se quedó con la victoria, el resultado final fue de 2-1 a favor, los goles de la contienda fueron marcados por Kevin Quevedo y Adrián Ugarriza, este último jugó un gran partido siendo de los más destacados, mientras que Fernando Marteli fue quien logró anotar el descuento para el conjunto boliviano de The Strongest mediante un tiro libre.

"El entrenamiento salió bien, el resultado es anécdota, pero siempre es lindo ganar. El equipo ganó 2-1 con goles de Quevedo y Ugarriza, jugaron más los que no jugaron el domingo", manifestó el entrenador de Alianza Lima Pablo Bengoechea en la conferencia de prensa tras el duelo de práctica.

El conjunto boliviano se encuentra en una pequeña gira por Lima, en donde el día miércoles tendrá un partido de práctica frente a Sporting Cristal, mientras que luego de eso se medirá ante Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate.

Alianza Lima tendrá un duro partido frente a Binacional por la Copa Bicentenario, este partido se disputará el próximo viernes 5 de julio a las 15:30 horas de Perú (20:30 horas GMT) en el estadio Guillermo Briceño.