Liga 1

Alianza Lima: Adrián Balboa arribó a suelo peruano para fichar con los 'blanquiazules'

Tras tantas idas y vueltas, Adrián 'Rocky' Balboa llegó a Perú para ponerse la 'mica' de Alianza Lima.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Tras tantas idas y vueltas, Adrián 'Rocky' Balboa llegó a Perú para ponerse la 'mica' de Alianza Lima.

Llegó el llamado a ser el nuevo goleador. Tras la salida de Mauricio Affonso del cuadro ‘blanquiazul’, Alianza Lima no pierde el tiempo y desde hacía ya una semana había iniciado conversaciones con algunos jugadores que puedan llegar en reemplazo del ‘9’  que sumó un gran aporte en cuanto a gol.

En ese sentido, se confirmó la contratación de Adrián Balboa para ponerse la ‘mica’ aliancista era la obsesión del técnico Pablo Bengoechea, y al fin se cumplió. Sí, el popular ‘Rocky’ llegó este sábado en horas de la mañana y en las próximas horas estaría estampando su firma que lo vincule al club victoriano por lo que resta del 2019.

Balboa, de nacionalidad uruguaya y con 25 años, llega con la dura misión de hacer olvidar a su compatriota que decidió tomar nuevos aires en su carrera y mudarse a Sudáfrica. Bajo esa misma perspectiva, el atacante pudo desvincularse del Deportes Antofagasta de Chile, al que había llegado procedente de Belgrano de Argentina, dueño de su pase.

Dicho esto, lo último que le espera al centrodelantero es ponerse a órdenes del DT y comenzar a justificar con anotaciones para qué se le trajo a uno de los equipos más importantes de Perú. 

Cabe resaltar que, Adrián Balboa quien cumple las mismas características con las que dejó Mauricio Affonso llega de Deportes Antofagasta de Chile, donde ha podido anotar tres tantos en 15 encuentros, claro, en el primer semestre de temporada. Asimismo, también radicó en clubes importantes como Belgrano y Patronato de Argentina, como Danubio de su país.

Alianza Lima no la viene pasando nada bien desde la salida de su goleador, pues, este viernes cayó goleado a manos de Deportivo Binacional por 4-1. Ya eliminado de la Copa Bicentenario entonces, el cuadro de Bengoechea se concentra en lo que será el Torneo Clausura, donde apunta poder ganarlo y disputar el título nacional a fin de año. 

Ya está en Lima Adrián Ba...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com