Liga 1

Alianza Lima no está interesado en Aldair Rodríguez, según palabras del mismo jugador

Aldair Rodríguez fue campeón con Deportivo Binacional en la temporada 2019.

Actualización
Aldair Rodríguez es el '9' de Binacional. Foto: EFE
Aldair Rodríguez es el '9' de Binacional. Foto: EFE

Aldair Rodríguez fue campeón con Deportivo Binacional en la temporada 2019.

Tras los problemas dirigenciales que existe en Binacional, Aldair Rodríguez tendría pensado cambiar de equipo para la próxima temporada. El delantero peruano tuvo una gran performance en el 2018 con el cuadro de Juliaca y muchos clubes le pusieron la mira, pero el atacante decidió renovar con el "Poderoso del Sur".

La actualidad es distinta y eso lo ha dado a conocer el mismo jugador en una entrevista a Gol Perú. El jugador de 25 años ha evaluado opciones de algunos clubes de la Liga 1, pero descartó el interés de Alianza Lima.

"No me han llamado de Alianza, tampoco a mi empresario. Hay opciones en Perú, pero no de Alianza. Ahora me debo a Binacional y pienso en Binacional", manifestó el jugador de Deportivo Binacional.

Por otra parte, Aldair se mostró muy ansioso por el retorno del fútbol peruano en medio de esta crisis sanitaria. Sin embargo, es consciente de que la responsabilidad es mayor para salvaguardar la continuidad de la Liga 1.

"Ahora hay que tener más responsabilidad que antes y hacer caso a los protocolos para que el fútbol no pare", agregó.

Uno de los acontecimientos que más le ha sorprendido en estas semanas es que Ricardo Gareca haga mención a su nombre por el buen momento que tiene en la Liga 1. Sabe que no puede confiarse y que debe seguir en su mejor rendimiento para un posible llamado del "Tigre" a la Selección Peruana.

"Me sorprendió lo que dijo el profesor (Gareca). Eso motiva a uno a trabajar más duro. Que haya hablado de mí no significa que tenga una posible convocatoria ganada porque eso se gana en el campo", concluyó.

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com