Liga 1

Lorena Álvarez: ¿se burló del Estadio Monumental?

Lorena Álvarez es hincha confesa de Alianza Lima y se refirió a varios puntos en entrevista.

Actualización
La reconocida periodista manifestó abiertamente ser hincha de Alianza Lima. Foto: Instagram
La reconocida periodista manifestó abiertamente ser hincha de Alianza Lima. Foto: Instagram

Lorena Álvarez es hincha confesa de Alianza Lima y se refirió a varios puntos en entrevista.

Un tema que viene sonando en Alianza Lima es sobre la ampliación del Estadio Alejandro Villanueva, o más conocido como Matute. Y es que la directiva 'blanquiazul' anhela cada fin de semana un marco inimaginable para el aliento hacia sus jugadores, evidentemente culminada la crisis sanitaria.

La idea del conjunto de La Victoria es que Matute sea el escenario principal para torneos Conmebol y así no tener que trasladarse al Estadio Nacional.

En una entrevista al canal "Los Renegrones", la periodista Lorena Álvarez, hincha confesa de Alianza Lima, se refirió al tema pero de una manera muy particular. Y es que sus comentarios fueron tomados como 'indirecta' o 'burla' hacia el estadio mítico de Universitario de Deportes.

"A tener un estadio gigante, modernísimo pero vacío y frío, prefiero un estadio donde te sientas más cerca, ese calor es rico", afirmó Lorena Álvarez a "Los Renegrones".

Lorena Álvarez se ha ganado bastantes seguidores por su labor periodístico y el ser hincha de Alianza Lima no es la excepción. Sus publicaciones con camiseta 'íntima' enorgullecen a todos los aficionados de La Victoria que aguardan con ansias ver a su equipo en el terreno de juego.

Con respecto al estadio Matute, es claro que es una de las plazas más complicadas del fútbol peruano ya que el público está a pocos metros del terreno de juego. A esto se le suma el marco lleno en la mayoría de partidos para así no dejar de alentar a sus jugadores.

Entrevista completa

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.