Liga 1

Julio César Uribe sobre situación de Jean Deza en Alianza Lima: "No es un caso perdido"

Julio César Uribe confía en que Jean Deza pueda volver a su nivel.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Julio César Uribe confía en que Jean Deza pueda volver a su nivel.

La situación que envuelve al delantero de Alianza Lima, Jean Deza, continúa siendo una incertidumbre de cara al próximo reinicio de la Liga 1. Y es que tras conocerse sus actos de indisciplina, el club de la Victoria decidió separarlo del primer equipo de manera momentánea hasta poder aclarar su situación. 

Bajo esa perspectiva, el técnico nacional, Julio César Uribe, quien pudo dirigirlo en la San Martín algunas temporadas atrás se refirió al tema, sosteniendo que no es un “caso perdido”, aunque no se quedó del contento, lamentando que no sepa aprovechar sus oportunidades en un club grande.

"No lo puedo calificar como un caso perdido. Lamento que no haya sacado provecho de sus desagradables experiencias para convertirlas en agradables", dijo Uribe en entrevista con América Noticias.

Asimismo, recordó cuando lo tuvo en tienda ‘santa’ en el 2013, donde vivió un hecho parecido. No obstante, señaló que el popular ‘Ratón’ comprendió la lección. "Luego de dos meses en la reserva (San Martín) lo volví a incorporar y con tres partidos pudo llegar a Francia", agregó.

Además manifestó que quisiera poder verlo y no precisamente para regañarlo. "Él cuando me ve, me abraza, me dice: 'mi papi'. Yo quisiera abrazarlo para felicitarlo y no para jalarle las orejas", concluyó Julio César Uribe.

Como se sabe, Jean Deza volvió a Alianza Lima esta temporada, a pedido del técnico uruguayo Pablo Bengoechea. Sin embargo, temas extradeportivos esfumaron la confianza del entrenador y fue separado del primer equipo. En medio de la pandemia ha continuado trabajando desde casa, y se espera un desenlace final. 

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído de Liga 1

Lo más leído en futbolperuano.com