Liga 1

Alianza Lima venderá mascarillas a sus hinchas para combatir el COVID-19

Alianza Lima sigue mostrando su compromiso de ayuda a crisis sanitaria en Perú.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Alianza Lima sigue mostrando su compromiso de ayuda a crisis sanitaria en Perú.

¡Gran iniciativa! Alianza Lima ha demostrado ser uno de los clubes más solidarios en lo que va siendo la cuarentena por la crisis sanitaria, y es que en 75 días de aislamiento social, el club de la Victoria ha estrechado siempre su brazo para quien lo necesite.

En esa oportunidad el club ‘íntimo’ pensó en todas aquellas médicos que vienen laborando arduamente para combatir el coronavirus, que hasta el momento viene dejando números escalofriantes. 

Por eso, este viernes, a través de sus redes sociales, Alianza comunicó que venderá próximamente mascarillas con un diseño perfecto para todos sus hinchas.

Estos, además de obtener los colores, tendrán un fin benéfico. ¿De qué se trata? Pues, por cada 10 mascarillas que logren vender, el club donará una mascarilla –de uso médico- al personal que, como se indicó anteriormente, da su ayuda diariamente para que la sociedad pueda vencer esta enfermedad.

Asimismo, se supo que la preventa de estas mascarillas comenzará el próximo 8 de junio a través de la plataforma ‘Juntoz’. El costo es de S/.26.90 y llegarán a domicilio, mediante el servicio delivery. 

Un detalle no menor, es que estas mascarillas podrán ser usadas por adultos y niños, ya que el club victoriano ha dispuesto que sean elaboradas de esta forma y que cuente además, con la tecnología Coolmask, la misma que explica el comunicado. 

“Cada mascarilla aprovechará la tecnología Coolmask: contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos; una capa intermedia con tecnología antiviral -de iones de plata- y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar irritación en pieles sensibles”, se lee en el documento.

Agrega: “El club íntimo garantiza la calidad del producto, pues su fabricación es en conjunto con The Cool Clothing Company, iniciativa que cuenta con el respaldo de Textil del Valle, la planta textil más sostenible del mundo. La tela, que se puede lavar hasta 30 veces, asegura una protección mucho mayor al promedio”. 

Sin lugar a dudas, una gran ayuda de parte de Alianza Lima, que en conjunto con sus hinchas, podrán servir a los que protegen a todo el país. No obstante, es preciso sostener que los ‘blanquiazules’ han demostrado ayuda constante como cuando el primer equipo, equipo femenino y cuadro de vóley, donó sangre a campaña organizada por EsSalud. 

¡Lanzamos nuestras mascar...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.