Liga 1

Alexi Gómez: Alianza Lima lo sancionará económicamente por incumplir código de disciplina

El jugador de Alianza Lima recibirá una sanción económica del club por acusaciones en su contra.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El jugador de Alianza Lima recibirá una sanción económica del club por acusaciones en su contra.

Alexi Gómez estuvo involucrado en un caso extradeportivo durante esta época de cuarentena con su expareja. Este hecho llegó a oídos de la directiva 'blanquiazul' quien ha tomado medidas en el asunto en medio de esta crisis sanitaria.

Según información de RPP Noticias, la Comisión de Ética de Alianza Lima acordó sancionar económicamente al jugador Alexi Gómez por incumplimiento al código de disciplina de la institución victoriana.

Bajo esa misma línea, se pudo conocer que esto contó con el respaldo de la Dirección Deportiva del club. La reducción de salario será aparte de lo que ya se acordó entre plantel y directiva por la crisis sanitaria que aqueja al mundo. La mayoría de clubes ha tomado esa medida, con el fin de no perjudicarse económicamente en un futuro cercano.

Alianza Lima inició desde el lunes 25 de mayo sus trabajos de refacción en el campo principal del Estadio Alejandro Villanueva. La idea es que el gramado se encuentre en óptimas condiciones para cuando se reanude la Liga 1.

Un tema aparte, y no menos importante, es sobre el jugador Jean Deza que, según el mismo medio, la administración de Alianza Lima seguirá con el proceso de desvinculación cuando culmine el Estadio de Emergencia en el país.

@RPPNoticias

Alianza Lima sancionará e...

Ver tweet completo

Sigue a Futbolperuano.com en Google News.