PERÚ

Universitario: Paulo de la Cruz revela el pedido de Ángel Comizzo para ganarse un puesto titular

El atacante de Universitario de Deportes se perfila como uno de los candidatos a formar parte del equipo titular de Ángel Comizzo.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante de Universitario de Deportes se perfila como uno de los candidatos a formar parte del equipo titular de Ángel Comizzo.

Paulo de la Cruz es uno de los jóvenes promesas del balompié, al menos así lo considera Universitario de Deportes al tenerlo como titular en el equipo de Reservas en el primer semestre del año, no obstante, se perfila como uno de los claros candidatos a formar parte del primer equipo bajo las órdenes de Ángel Comizzo.

El DT crema que en su momento expresó su deseo por realizar trabajos con los más jóvenes, al parecer ya tendría un plan para el delantero de 19 años y es que en la última conferencia brindada, Paulo contó los consejos que le dio el estratega argentino con el objetivo de ganarse un puesto en el plantel principal.

"Comizzo me ha dicho que esté tranquilo en la posición que juegue y me ha pedido mucha individualidad en el duelo uno contra uno. Así como más recorrido por los laterales", reveló De la Cruz.

El joven volante que lleva 13 partidos jugados con la camiseta crema, hizo su debut en la profesional cuando Pedro Troglio estuvo al mando del equipo, sin embargo, con la llegada de Nicolás Córdova, Paulo volvió a disputar el Torneo de Reservas. Tras algunos meses después con Juan Pajuelo como DT interino, el juvenil volvió a jugar con el equipo mayor por algunos minutos, hecho que sirvió para que Ángel Comizzo lo tome en cuenta nuevamente al asumir la batuta de la escuadra merengue.

"Estoy muy orgulloso de haber vuelto al primer equipo. Tengo la confianza del profesor. Toca trabajar y sacrificarnos por el equipo", sentenció el atacante crema.

Por ahora, Universitario de Deportes se prepara para afrontar la segunda fecha de la Copa Bicentenario ante Deportivo Coopsol, este domingo 30 de junio a las 15:30 hora peruana en el estadio Segundo Aranda de Huacho.