Copa Bicentenario

Alianza Lima anunció que el duelo ante Melgar por Copa Bicentenario no será en Matute

El duelo entre Alianza Lima vs Melgar no se jugará en Matute, pero si se disputará este domingo 30 de junio

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El duelo entre Alianza Lima vs Melgar no se jugará en Matute, pero si se disputará este domingo 30 de junio

La segunda fecha de la Copa Bicentenario se disputará este fin de semana, el duelo más atractivo viene a ser el Alianza Lima vs Melgar que se tenía planeado disputar este domingo a las 17:45 horas de Perú (22:45 horas GMT) en el estado Alejandro Villanueva de la Victoria más conocido como ‘Matute’, pero el mismo club hizo oficial que se hará un cambio de sede para este duelo.

Mediante un comunicado en sus redes sociales el Club Alianza Lima hizo oficial que el partido para este domingo frente a Melgar no se desarrollará en ‘Matute’, sino que lo harán en el estadio Miguel Grau del Callao.

“Hace un mes el club realizó una gran inversión en el sembrado de un nuevo grass de invierno en el campo de nuestro estadio y debido al clima y las intensas lluvias, el césped no se encuentra listo para este fin de semana. Por ello preferimos no arriesgar el proceso de crecimiento y la inversión económica, cuidándolo hasta el inicio del Torneo Clausura”, fue la razón que dio el club en su comunicado.

Los hinchas que no se sientan conformes con este cambio y deseen devolver la entrada que ya habían comprado tendrán que comunicarse con Atención al Cliente en Teleticket para la información sobre la devolución de su dinero.

Recordemos que Alianza Lima tiene tres puntos en la Copa Bicentenario y se enfrenta a Melgar que se juega la vida en este certamen, este duelo se disputará el domingo 30 de junio desde las 17:45 horas de Perú (22:45 horas GMT).

MIRA EL COMUNICADO DEL CLUB ALIANZA LIMA:

@ClubALoficial

??Comunicado oficial. pic...

Ver tweet completo