Sedes Copa América 2020

Perú vs Uruguay: así fue el último entrenamiento de la Bicolor en Salvador

Gareca dirigió su último entrenamiento en la previa y Perú quedó listo para el partido ante Uruguay por Copa América.

Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

Gareca dirigió su último entrenamiento en la previa y Perú quedó listo para el partido ante Uruguay por Copa América.

El último boleto a las semifinales de la Copa América 2019 será disputado entre la Selección Peruana y Uruguay este sábado 29 de junio. Dos conjuntos con realidades distintas, pero con los mismos objetivos se verán las caras en Salvador. Este crucial encuentro bien podría significar el alza futbolística de los incaicos o la confirmación de los charrúas como candidatos al título sudamericano. 

Precisamente, pensando en ello, Ricardo Gareca dirigió su último entrenamiento en esta previa en el Estadio Roberto Santos de Salvador de Bahía y todo quedó listo para medirse a la complicada escuadra ‘Celeste’ de Óscar Washington Tabárez este fin de semana y cerrar la segunda etapa de la copa. 

Y aunque todo parece ponerse todavía más complicado para el ‘Tigre’ con la baja de Jefferson Farfán por lesión para lo que resta del certamen, no habrá excusa para ver un combinado patrio aguerrido y solidario en todas sus líneas. Al menos, así lo han ido manifestando los jugadores a lo largo de los días luego de la derrota sufrida ante Brasil.

“El fútbol te da revanchas, esperamos que este sábado sea una de las nuestras y podamos tener un buen resultado. La cosa es no perder la actitud, se puede perder pero luchando, no como lo hicimos (contra Brasil)”, sostuvo el defensor central Carlos Zambrano en contacto con la prensa nacional e internacional. 

Así, con el último partido dejado de lado, el ambiente en el plantel patrio se vio mucho más repuesto y con los ánimos a tope. Los jugadores saben que esta es una nueva etapa en la competencia y aunque el rival es igual o más complicado que Brasil, para ellos es la oportunidad perfecta de volver a ser ese equipo competitivo que puso en aprietos a varias selecciones sudamericanas e incluso europeas como ocurrió en el Mundial. 

La @SeleccionPeru ???? en...

Ver tweet completo