Liga 1

Sporting Cristal: Christopher Olivares regresará al club donde debutó profesionalmente

El atacante nacional sería presentado en los próximos días luego de su paso por el Vitoria Guimaraes de Portugal.

Actualización
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

El atacante nacional sería presentado en los próximos días luego de su paso por el Vitoria Guimaraes de Portugal.

Luego que Claudio Vivas diera a conocer en conferencia de prensa que el regreso de Christopher Olivares 'estaba cerca', RPP Noticias pudo conocer que el atacante nacional volverá a vestir la camiseta de Sporting Cristal para reforzar la campaña del Torneo Clausura.

Según informaciones de dicho medio, Olivares quien a fines de enero de este año llegó a Portugal para jugar por el Vitoria Guimaraes, será presentado nuevamente en tienda celeste en los próximos días luego de no haber encontrado mayor oportunidad en el equipo titular de ese club.

Christopher, hijio del ex futbolista Percy Olivares llegó al cuadro rimense a inicios del 2017 para formar parte del  equipo de Reservas, pero gracias a su destacada participación en las divisiones menores de la selección peruana, el club vio conveniente promoverlo al primer equipo con quien debutó en agosto de ese mismo año.

A fines de enero, Sporting Cristal lo cedió en calidad de préstamo al equipo B del Vitoria Guimaraes de Portugal hasta junio del 2020 con opción de compra, convirtiéndose en el segundo jugador peruano en llegar a dicho club, el primero fue Paolo Hurtado. Sin embargo, la suerte tuvo otros planes para el joven delantero, quien estaría retornando al Rímac a los próximos días.