Futbolperuano.com Lima Lunes, 18 / Nov / 2019

Liga 1: Carlos Ramacciotti dejó de ser técnico de Sport Huancayo

El entrenador argentino Carlos Ramacciotti dejó Sport Huancayo faltando solo una fecha para acabar el Torneo Clausura.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolperuano.com
Futbolperuano.com

¿Partió antes  de tiempo? Cuando muchos pensaron que el fin de semana recién se empezaría a vivir el última fecha de la Liga 1 Movistar, todo dio un giro al conocerse que Carlos Ramacciotti dejó de pertenecer a Sport Huancayo a falta de una jornada para culminar el Torneo Clausura.

Aunque en las redes sociales del club no se han manifestado al respecto algunos periodistas como Jorge Solari y Jorge Kieffer han confirmado la noticia resaltando que fue el entrenador argentino quien decidió dejar al ‘Rojo Matador’ en el último encuentro de la temporada 2019.

Sport Huancayo no ha tenido las mejores de sus temporadas y eso se vio reflejado en los últimos resultados conseguidos tanto en la liga doméstica como en la propia Copa Bicentenario. En la primera cayó recientemente contra Alianza Lima por 3-1 lo cual lo aleja de su objetivo por llegar a un torneo internacional. 

Y en la Copa Bicentenario, aunque partían como favoritos, no lograron imponerse a Atlético Grau que festejó el título y una clasificación histórica a la Sudamericana del próximo año. Estos resultados sumados a otros temas habrían provocado la decisión del estratega argentino.

Además, recordemos que este fin de semana, Sport Huancayo tenía otro compromiso importante contra Sport Boys. Los ‘rosados’ están obligados a sumar los tres puntos para permanecer en Primera Divisón y aunque el partido sigue siendo complicado, no tener a su entrenador podría suponer alguna clase de ‘ventaja’ ante su rival de turno.

 

SIGUENOS EN:

Google News